La madre de Astrid dijo que estaría ahí en sólo 15 min. pero ya llevaba 1 hora de retraso.
-mamá esta tardando demasiado.
-crees que este en mmmmm problemas?
-no lo sé, pero tengo un mal presentimiento, tenemos que arreglar esa puerta, tapiarla si es necesario!
-bueno, convirtamos esto en una fortaleza.
-inmendis- susurro trid extendiendo una mano.
La puerta volvió a su lugar y todo estaba como nuevo.-sólo hay que reforzar desde dentro, necesito sal y piedras de lumbre, busca en el armario de tu abuela.
-cuál de todos????
-todos, necesitamos protección, busca también el Parfum d'Argent nos urge!!!
-no, necesito que me expliques que esta pasando, porque lo sabes, de eso estoy seguro. Por ejemplo sabes que hay o no en los armarios e hiciste eso con la puerta y conoces a mis abuelos que... .
-basta Eric! cierra el pico, trae lo que te pedí y te explicare, en resumen lo que se.
-bien.
Corrí hasta el cuarto de los abuelos, en uno de los cajones del tocador encontré una botella con forma de vial llena de un espeso líquido plateado, estaba casi seguro que eso era lo que me pidió trid y también que era muy importante así que lo tome, también encontré en el armario un gran frasco con sal, la etiqueta rezaba: sal del mar muerto, a su lado estaba una caja de madera con llamas talladas sobre la tapa, contenia piedras entre blancas y cristalinas como cuarzos.
Corrí hasta la sala y le entregue todo a astrid.-aqui tienes.
-deja todo sobre la mesa, ahora bien el Parfum d'Argent es una botellita muy singular y el líquido es.....
-igual a esta? Trid me miro raro.
-como supiste que era esa?
-pues... no se, lo supuse tu dijiste perfume de plata.
-hablas francés?.
-no, pero en química vimos algo así como que la plata es argentum o argentiniun o no se.
-ya, sería demasiado para tu cerebro procesar más de un idioma.
-porque no te apresuras? No que era muy urgente?
-cierto!
Astrid hizo pequeños círculos de sal y colocó una piedra dentro, hizo lo mismo en cada puerta o ventana que hubiera en la pequeña casa.-bien ahora si, mira Eric tus abuelos son guardianes del bosque, ellos mantienen el orden de por aquí, todo lo que habita en el bosque es contenido por ellos, los mantienen a raya vamos.
-a quienes???
-pues estamos las wiccas y ya conociste a las aspirantes a vampiros que adoran a Lucifer pero también ay trolls y elfos oscuros, unos cuantos trasgos aunque también ay hadas y nereidas y más seres que ni siquiera hemos nunca visto porque tu abuelo los tiene encerrados en ciertas áreas y, y ahora que no están me temo que se estan liberando.Ahora que lo pensaba detenidamente, recordaba al abuelo prohibiendo a los vacacionistas entrar al bosque o a mi pidiendome que no anduviera lejos ni muy tarde, a la abuela recitando palabras raras parada en la ventana de mi habitación...
-entonces que haremos?quedarnos encerrados? Esperar a que un troll o un hombre lobo venga a por nosotros?
-no seas dramático benny, los hombres lobos viven en las ciudades, cuando salen del seminario son colocados en alguna iglesia citadina, ves la cosita blanca que llevan al cuello? Eso los mantiene en su forma humana.
-queee?
-lo que oyes, el papa es el alfa, o porque crees tu que se encierran a elegirlo? Son los betas y disputan por el puesto.Astrid se movía de un lado a otro mientras nos explicaba lo de los lobos como si fueran peras y manzanas. Benedict se comía las uñas de nervios y yo sólo tenía un mar de preguntas que deseaba aclarar.
-aún no entiendo?
-que es lo que no entiendes tus abu..., que es eso?
Trid señaló debajo del sofá, había un pedazo de tela.
-huele a banshee.
-aquí ay algo raro!
Debajo de la mesa había un cuchillo para mantequilla cubierto de algo verde y viscoso.-definitivamente eso es de una banshee. La madre de astrid nos pegó el susto del año.
-eso pensé ma'.
-así que esas cosas se llevaron a Joseph y a Marie, bueno nos dejaron pistas eso es bueno y la sangre no se a disuelto eso nos dice que tus abuelos desaparecieron poco antes de que llegarás.
-por que tardaste tanto?
-tuve una pequeña disputa con un trasgo, no es seguro chicos Asi que deben quedarse dentro hasta que yo vuelva, tengo que ir a buscar a levian seguramente ella vio algo.
Un crujido sacudió la tierra y la señora abrió los ojos de par en par.Suban al cuarto de la izquierda, astrid cierra con una marca con la triqueta que te mostré hace una semana y no abras hasta que la marca se vuelva azul, cuando eso pase vayan al este y busquen a shine el les ayudará.
-pero tu vas a volver no?
-sólo promete que vas hacer lo que te dije hija?
-pero...
-sólo prometelo!? *brum* no hay tiempo tengo que irme...
-te lo prometo madre, cuidate, que hecate guíe tus caminos.La madre de astrid salió corriendo y el ruido cesó el tiempo justo para subir al que alguna vez fuera mi cuarto y trid hiciera la marca que le ordenaron. Hubo un gran silencio y entonces...
-agachence!!
-porque?
*Brum bram Blas Blas Blas*Todo a nuestro alrededor explotó y yo que estaba de pie lo último que vi fue un buró que voló directo a mi cara y después oscuridad....
ESTÁS LEYENDO
El Ultimo Guardian Del Bosque
RandomEric Tate un chico neoyorquino común y corriente de 16 años se enfrentara a innumerables eventos extraños cuando decide pasar el invierno en la antigua casa de campo de sus abuelos a las afueras de la ciudad. Ahí se topa con Benedict Williams y As...