Contraportada

78 4 0
                                    

"La vida sólo se rige por las normas que tu te impongas; si quieres ser libre, sé; si quieres amar, ama; pero nunca te impongas un sueño de una sola noche, sólo son sueños caprichosos y muchas veces sin sentido en la vida." - Recitó esa frase mientras miraba a esa persona que tenía tumbada a su lado y cerró los ojos.- "... Sólo son sueños caprichosos y muchas veces sin sentido en la vida."

[...] Y al alzar mi vista para ver a esa persona, ella juntó nuestros labios. - "Cada fotografía es un día en el que tu sonrisa me hizo de modelo ante la cámara."

‡‡‡†‡‡‡

Esta historia no se centra en detalles, sólo en una relación entre una chica y un chico, más externamente y sin profundizar mucho en sus sentimientos o sus inquietudes.

‡‡‡†‡‡‡

Será una novela corta, menos o igual a diez capítulos de aproximadamente quinientas palabras en cada capítulo.

‡‡‡†‡‡‡

Todas las frases de esta novela son mías, si hay alguna similitud a otras frases, no era mi intención copiarlas. Y si copio alguna, al final pondré de donde la he sacado.

Título original: Un Sueño No Deseado©

© 2015, Shikha Utrilla García @editsshik

Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley y bajo los apercibimientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento, ya sea electrónico o mecánico, el tratamiento informático, el alquiler o cualquier otra forma de cesión de la obra sin la autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos, http://www.cedro.org) si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra.

Obra registrada en Safe Creative, Registro de propiedad intelectual.
Código: 1606128129457
Fecha: 12-jun-2016 15:06 UTC
Licencia: Creative Commons Attribution-NonComercial-NoDerivatives 4.0

• Todo el contenido de esta novela es algo ficticio, producto de mi imaginación.

•Esta historia ha sido creada gracias a la inspiración que conseguí de uno de mis grandes amigos, Alberto, mi músico favorito.

Todo ha sido idea de Shikha Utrilla García, prohibida la copia de cualquier parte de la novela.

Un Sueño No Deseado {Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora