El fin de un sueño no deseado

34 5 3
                                    

Mi esposo, Lucas, murió a la edad de sesenta y cuatro años por un paro cardíaco.

Yo varios años después, a la edad de setenta y nueve años, dejé de vivir por órdenes mías, porque estaba enchufada a una máquina cardiopulmonar.

Todos los años anteriores, él y yo habíamos sido una pareja feliz sin sobresaltos y sin disgustos. Él era fotógrafo, era una habilidad increíble la que tenía para sacar tales fotos y yo acabé siendo asesora de una empresa muebles, teníamos, una vida de lo más normal.

A los veinticinco años decidimos tener un piso compartido y compramos uno, durante un año estuvimos reparando y amueblando lo que iba a ser nuestro hogar.

Quisimos tener un hijo a la edad de los treinta y seis después de mucho pensarlo, pero fue muy tarde cuando descubrimos que yo era estéril; quisimos por ello adoptar a un niño, pero al final decidimos seguir los dos solos.

Cada año, él hacia una recopilación de todas las fotos que él sacaba con su cámara y siempre veíamos todas las fotos de toda nuestra vida, nunca nos saltamos ninguna foto.

Hasta el día que yo morí, jamás dejé de quererle y ahora que me reúno con él en el cielo, nuestro amor perdurará durante los próximos siglos.

--- Shikha Utrilla García ---

ACLARACIÓN

• La portada de la chica con una cámara de fotos es algo simbólico.
• Cada capítulo es llamado fotografía porque es algo simbólico.

Todo tiene que ver con las fotografías porque el señor quiso con fotografías, fotografiar y documentar toda su vida con esa mujer, para tener presente que cada día, era un día diferente y que no se repetía y que merecía la pena contar las vivencias día a día con la mujer a la que amaba.

• Todo el contenido de esta novela es algo ficticio, producto de mi imaginación.

Un Sueño No Deseado {Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora