Narra Elsa:
Despues de la llamada de punzie, me "aliste" y en una maleta meti mi ropa. Les dare una sorpresa, no las eh visto en 1 año completo y las extraño. Termine, sali de mi departamento, baje por el ascensor y sali del hotel.
Antes de ir al hotel donde se hospedaran todos ellos; punzie ya me dijo que esta con otro grupo, fui a su casa.
Llegue y.. iugh, ya estan empezando a apestar un poco los cuerpos y mas el del gigante. Baje al sótano, puse varias bombas en cada habitación, subi y tambien puse en las habitaciones de arriba.
Ya listo todo sali de la casa, empecé a caminar hacia la ciudad y luego aprete el botón que controla las bombas, lo destrui y lo bote. Despues de unos minutos se escucho una explosión
Se preguntaran porque hice eso, pues.. la casa ya no era segura, con los cuerpos, la sangre por todos lados, el sótano, nadie se puede enterar de eso. Haciendo explotar la casa, destruyendo todo lo de adentro, ya no corremos peligro, es decir, para ellas, punzie me pidió que lo hiciera y tampoco me negaría, son mis mejores amigas, siempre las protegería. Los cuerpos ya no existen, se quemaron en la explosión y el sótano esta completamente destruido.
Me detuve en una parada de taxis y al rato noto la presencia de alguien mas, volteo a ver quien es y... Que Maravilla... es un hombre con el que tengo algo pendiente, justo ahora??, enserio??, no quiero pelear!!!.
Nos volvemos a ver Elsa, cara a cara. Me dijo el acercandoseme
No quiero pelear, estoy ocupada. Le dije deteniendolo
Ahora te volvistes miedosa?. Me dijo y empezo a reírse.
Yo rei sarcasticamente.- Recuerdas nuestras peleas anteriores?, quien crees que fue el que gano?, ah si!, Yo-
Callate, esta vez sera diferente. Me interrumpió enojado y saco un cuchillo. Mal! :) di! :) ta! :) se! :) a! :D
Si quieres pelear en otra parte es mejor no lo crees??. Le dije y mire a nuestro alrededor
Acintio y nos fuimos a un callejon, sin nadie que pudiera ver esto que sabia que terminaría mal.
Se empezó a acercar a mi e intento apuñalarme con el cuchillo pero lo esquive. Lo golpee en el estomago y asi hice que se alejara. Se acerco rápido a mi intentando algo de nuevo pero lo esquive otra vez, por desgracia mientras lo esquivaba, alcanzo a apuñalarme en uno de mis brazos.
Me saque el cuchillo y empecé a sangrar, la herida estaba profunda.
Te dije que seria diferente. Me dijo y volvió acercarse rápido a mi.
Bastardo. Le dije furiosa y con mis ultimas fuerzas, lo esquive y le hice el tip en el cuello y lo dormi; eso me lo enseño un amigo.
Me quite la chaqueta con cuidado sin tocar la herida, le arranque una manga y con ella rodee la herida y me la aprete bien, dolio como el diablo pero tenia que detener el desangramiento.
Volvi a pararme en la parada de taxis y espere uno, me puse la chaqueta encima para que nadie notara que estaba herida, el taxi llego, me monte y le di la direccion del hotel. Cuando llegamos el señor noto mis gestos de dolor y me pregunto si estaba bien, acenti y le dije que no era nada importante, le pague, le agradecí y me baje del taxi.
Despues que este se fue, vi como una Van estacionaba, cuando vi a las personas que bajaban de esta, sonrei forzadamente y fui hacia ellas.
Chicas!!!. Les grite y mantuve mi sonrisa con dificultad.
Se voltearon y se sorprendieron mucho, corrieron todas hacia mí y me abrazaron, eso sí que me dolio.
No les podía decir que estaba herida.- Necesito respirar. Les dije y se alejaron de mi.- Y anna?. Pregunte
ESTÁS LEYENDO
Criminales☆&☆Exconvict@s | Hiccelsa | (PAUSADA)
FanfictionExisten 2 grupos de criminales mas reconocidos y buscados en toda la ciudad de Long Beach. El grupo de Hiccup visitara uno de ellos un día para conocerlos mejor y se llevaran la mayor sorpresa de que se han involucrado en los problemas que tienen el...