Elsa...
Elsa..
Elsa!
Que quieres!?
Te quiero a ti. Porque no me dejas entrar en tu corazón?
Porque no creo en esas tonterías solo perdería mi valioso tiempo.
Por primera vez estas empezando a amar. Ámame, has lo que yo hago contigo.
Acaso estas loco?!. Vete mejor!
Me iré después de que me beses. Los eh deseado desde hace tiempo.
Jamás!. Seguirás esperándolo, porque esto no es amor!.. no es amor!
Sabes que si, tu me amas y te vuelves loca por mi como yo por ti, bésame.
N-no.. Hiccup... Yo..-
Desperté por el sonido proveniente de mi alarma en el tlf y caí de la cama.
Maldición!. Dije enfadada levantándome y sobandome mi trasero.
Ha pasado 1 semana y solo e soñado con esto. Mas bien con él.
Entre al baño a cepillarme. Salí cuando termine y me cambie la pijama a una ropa normal de salir. Me puse mi típica chaqueta de cuero negra y dentro en todos los bolsillos que tenia les puse mis adorados cuchillos. Tengo que afilarlos. En los espacios de mi cinturón escondí dos pistolas por si acaso y mis cuchillos especiales. Mis favoritos, si estos bebes se me pierden me muero.
Recordando el sueño..
Estúpido Hiccup quien se cree para aparecer en mis sueños.. otra vez. Me los a vuelto pesadillas. Quiero que se salga de mi cabeza.
No se que es de las chicas y menos de los chicos, siguen juntos eso creo. Evil los a dejado tranquilos por los momentos, que trama?. Aunque.. Con lo que le hice, ya lo esperaba
Acomodo la cama antes de salir de mi habitación y voy a la cocina donde se encontraba mi amigo con su hijo.
Un hombre que antes narcotraficaba droga a las personas que no les importaba vivir, tiene un hijo. ¿Difícil de creer?. No lo creo. No se de su madre así que no me pregunten. Me senté en una de las sillas de la mesa al lado de el y le dije..
Hola peque. Revolví su cabello.- Como te fue hoy en el colegio?. Le pregunte con una sonrisa.
Hola Elsa. Me sonrió dulcemente.- Mas o menos. Dejo de sonreír
Porque lo dices?. Le pregunte preocupada
Estamos aprendiendo a sumar y restar, a los demás se le hacen fácil pero a mi no, se me hace difícil. Bajo su cabeza desanimado.
Ya lo aprenderás hijo. Su padre le entrego su plato con comida al igual que a mi.- Lo que se te haga difícil solo tienes que hacerlo fácil a tu manera. Le aconsejo
Lo que tu papa trata de decir es que.. Trabajes mas, pídele a tu maestra que te explique personalmente y práctica con tu padre y así aprenderás. La práctica hace al maestro. Le animé
Asintió feliz.- Tienes razón. Lo haré, seré el mejor. Empezó a comerse rápido la comida.
Tranquilo. Lo detuve para que no se atragantara.- No te apresures, todo lleva su tiempo. Pero te aseguro que si lo serás. Le dije poniendo una de mis manos sobre su mejilla.- Ahora come despacio.
Oye Bill. Llame su atención.- Como vas con tus deudas?. Le pregunte comiendo; no con la boca llena, no, no, no, tragaba y luego le hablaba.
Bueno.. Se rasco la nuca.- Lo que me dan en mi empleo de mecánico no es mucho pero e logrado pagar algunas-
ESTÁS LEYENDO
Criminales☆&☆Exconvict@s | Hiccelsa | (PAUSADA)
FanficExisten 2 grupos de criminales mas reconocidos y buscados en toda la ciudad de Long Beach. El grupo de Hiccup visitara uno de ellos un día para conocerlos mejor y se llevaran la mayor sorpresa de que se han involucrado en los problemas que tienen el...