Narradora:
Se a encontrado un muerto en uno de los mas grandes almacenes de la ciudad, la policía a investigado sobre lo sucedido y llegaron a la conclusión de una balacera en la escena del crimen, pero no hay paradero del muerto por falta de identificación, se han llamado a algunos detectives para que ayuden y así poder continuar con dicha investigación y averiguar los hechos de que a ocurrido realmente. Esperamos mas noticias y descubrir la identidad del fallecido.
Eso es todo en las noti-
Elsa apaga el televisor en frente de todos en la habitación de Hiro y se sienta en la silla al lado de la cama donde estaba Hiro ahora sentado cruzando sus piernas y brazos mirando el suelo.
¿A quien mato Evil ahora?. Comenzaron las preguntas
No sabemos Jack, ¿para que preguntas?. Le contesto Mérida con ganas de golpearlo
Se lo preguntaba a la tele no a ustedes. Le dijo el a ella señalando la tv
¿Elsa se te ocurre alguien?. Le pregunto Anna notando su comportamiento.
No nadie. Respondió ella muy culpable por dentro, se levanto de la silla y salio de la habitación sin decir nada mas, necesitaba despejar su mente y calmarse, mas bien quería cesar esta culpa que cargaba encima.
Quería decirle pero no quería ver a su hermana llorar aunque igual la vería cuando identifiquen que el cuerpo es de Kristoff.
No sabia que hacer.
Yo.. Tengo sed, iré a la cocina a ver si esta mi mama. Dijo Hiccup nervioso y camino hacia la puerta
Espera, si tienes sed.. ¿para que necesitas a tu madre?. Le pregunto Astrid
Hay Astrid tu no entiendes-
¿Que cosa?. Pregunto de nuevo
Mi mama hace unos buenos jugos. Respondió, abrió la puerta y se fue rápido
¡Yo también quiero jugo!. Dijo Hiro pero como no podía caminar no podía ir detrás de Hiccup y disfrutar de un buen jugo, se volvió a acostar y se oculto debajo de las cobijas tratando de conciliar el sueño y dormirse para no pensar mas en ese jugo que ya estaba saboreando sin haberlo probado
Sigue siendo un niño. Dijo Tadashi viendo lo que hacia
Todo seguimos siendo unos niños. Le dijo rapunzel y le regalo una sonrisa, inmediatamente Tadashi se sonrojo y para evitar que ella lo notara miro a otro lado disimulando otra cosa
Punzie dejo de sonreír y salio a ver a Thoot y ver si su herida ya estaba curándose. Eso deseaba y mas que Elsa dejara de apuñalar a cualquiera que se le atraviese, no es que este cansada de curar, bueno si un poco, hay que admitir que necesita un descanso, pero también que no siempre podrá hacerlo, curar, algún día ella querrá abandonar eso y descansar.
Rapunzel como todos los otros integrantes de estos dos grupos de criminales y exconvictos ahora unidos por los momentos "Quieren Vivir Una Vida Normal".
S solo veía todo lo que pasaba
Nadie se dio cuenta cuando Flynn salio silenciosamente excepto S y se fue a la sala a dormir en uno de los sofás tan cómodos que a el le gustaban.
Mérida se quedo ahí parada pensando.
Jack... El le quito el asiento a Tadashi y hacerles compañía ya que como se había peleado con Anna, trataba de ignorarla para no hacerse el débil y sorprendentemente lo hizo.
Ahora estaba concentrado hablando con Tadashi de un tema aleatorio.
Anna quería quedarse con Mérida y hacer compañía también como Jack pero se sentía una molestia ahora y se fue a su cuarto y ver sus redes sociales en su tlf para despejarse.
ESTÁS LEYENDO
Criminales☆&☆Exconvict@s | Hiccelsa | (PAUSADA)
FanficExisten 2 grupos de criminales mas reconocidos y buscados en toda la ciudad de Long Beach. El grupo de Hiccup visitara uno de ellos un día para conocerlos mejor y se llevaran la mayor sorpresa de que se han involucrado en los problemas que tienen el...