Proteger

109 12 6
                                    

Nos alejamos el uno del otro aun sonrojados.

Po-porque?... L-lo.. hi-cistes?. Le pregunte tartamudeando.

No-no l-o se... Respondió igual que yo; tartamudeando

Bu-bueno. Dije para luego recostarme en la cama que había en la habitación y volver a meterme en mis pensamientos.

Ahora tengo muchas cosas en que pensar, como en la policía que ahora me busca, en lo que acabo de hacer... Mate a un hombre!.. No puedo creer que lo hice

Se que ya lo había hecho antes, con el padre de Evil, pero.. Eso fue diferente. Esto no!, para nada!, era inocente, pero me reconoció no puedo dejar evidencias... No puedo. Tuve que hacerlo, pero me arrepiento.

También el adivinar el porque evil ya no nos hace nada, o el porque ya no los ataca, porque no hizo otra emboscada o yo que se, eso se me hace muy raro.

Pensando todo esto me quede dormida.

Narra Mérida:

Anna ella estará bien, siempre lo a estado. Le dije consolándola, ver a Elsa, su hermana en ese estado la afecto.

Ella había prometido no volver a pelear con ella ni con nosotras. Lo esta cumpliendo, pero esta triste de no entender como se siente Elsa.

Pero me necesita, nos necesita a todas y mas ahora. Me dijo aguantando las ganas de llorar

Lose. Anna. Me miro.- Conmigo no te aguantes, llora, se que eso quieres y yo no soy nadie para juzgarte. Tienes razón Elsa nos necesita y estaremos para ella como siempre lo hemos estado. Sonreí.

Eso lo recuerdo. Río pero dejo de hacerlo cuando empezó a llorar.

Tocaron la puerta.

Pasa Jack. Dije obvia

Como sabes que soy yo?. Pregunto entrando

Le alce una ceja

Guardo silencio incómodo y se acercó a Anna, ella de inmediato lo abrazo y continuó llorando en su pecho.

Te la encargo. Le puse una de mis manos en el hombro.- Debo ver a Elsa. Le dije para luego salir de la habitacion y ir a la donde estaba Elsa con las chicas.

Llegue y entre. Estaba Hiccup también y un poco.. Sonrojado?... Ok de que me perdí??. Astrid estaba ayudando a punzie a limpiar a Elsa mientras ella dormía pero despacio para no despertarla.

Hola. Salude

Saldré un momento. Dijo Hiccup y salió de la habitación.

Que.. Mire como se iba.- A.. Pasado?. Dude en preguntar.

Hiccup beso a Elsa. Me dijo Astrid

Que?!?. Grite asombrada y enojada a la vez

Astrid!. Punzie la fulminó con la mirada.- Es mentira, solo la abrazo. Me respondió punzie

QUE?!?. Grite mas alto enojada

Calmaté. Es solo un abrazo. Me regaño punzie.

QUE!. Grite otra vez. Punzie me gruñio.- Perdón, pe-rra. Jeje.

Estúpida. Me dijo y me lanzo el pañuelo mojado con el que estaba limpiando a Elsa.

Oye!. Me queje secándome la cara con mis manos y le tire devuelta el pañuelo pero la mal- muy ágil lo esquivo.

Ayaja como si nunca se han insultado con sus amigas 7_7

Me alegra que ya se haga curado por completo por lo menos. Su herida en el brazo se curo ya no hay que preocuparse. Dijo punzie  bajándole la manga de la camisa que tenia puesta.

Criminales☆&☆Exconvict@s | Hiccelsa | (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora