Confusos

60 7 1
                                    

Ok, ya tenemos a Hans. Solo faltan-

Gogo. Interrumpió Hiro a Elsa para mencionar a la chica de mechón morada

Honey. Continuo Tadashi

Thooth, pero a ella ya la tenemos y se retiro. Dijo Rapunzel

No sabremos quienes son los demás, Evil cambia de sus miembros cuando se cansa de ellos. Dijo Anna preocupada.

Nos la arreglaremos. Dijo Hiro seguro de sí

¡Seguro!, no sabemos lo que haremos pero estaremos a salvo. Dijo Hiccup sarcástico

Calmate Haddock, se los explicaré si me dejan. Dijo Elsa mirándolo

Adelante. Respondió este extendiéndole su mano como invitándola a pasar al frente.

Gracias. Aunque fuera broma Elsa la tomo y se paro frente a los presentes.- Shi y Punz se encargaran de localizarlos, donde fue la ultima vez que estuvieron o algún informe policial de ellos y Hiro tu ve con Merida y encarguense de preguntar a nuestros amigos si los vieron.

Vámonos chico robot. Merida tomo su chaqueta y las llaves del auto y se fue con su compañero.

Yo quiero elegir con Hiccup las armas que usaremos. Dijo Astrid luego.

Para el ya tengo una tarea. Tu te quedaras con Anna, ella te ayudar-

¡Yupii, decoraremos el arbol!. Grito una Anna muy alegre.

No me dejes aquí Elsa. Suplico Astrid.- ¿A donde vas?. Pregunto al verla irse, aunque también le molesto el que no le haya importado dejarla con su hermanita inquieta.

Llevare a este idiota a hacer su trabajo y luego iré a hablar con S. Respondió al detenerse.

Espera, ¿Jack y yo que haremos?. Pregunto Flynn acercándose a Elsa pero no tanto; ya había llevado muchas golpizas de su parte.

Es cierto me olvidaba de ustedes. Dijo para ganarse unas malas miradas de ambos.- Ustedes... Pensó en algo.- Cuidaran a las chicas, es navidad cualquier tonto querrá robar una mansión como esta. Adiós. Se despidió de los 4 y apresuro a llegar a la salida con Hiccup a su lado.

¡Hagamos galletas!. Grito Anna asustando a sus amigos.

Con Merida y Hiro:

Llegamos Chiquitín. Detuvo el auto y vio por el retrovisor a uno de sus principales informantes.

¿Es el?. Miro Hiro por el que estaba de su lado al hombre.

Esta en la lista. Saco una manzana de su bolso y la mordió.

¿Aunque sea sabes que dirás?. Pregunto a la pelirroja.

Se lo que diría Elsa. Contesto a su acompañante.- ¿Que te pasa?. Le dijo al notar su expresión de odio.

¡Dejar de acariciar mi cabello como si fuera un perro!. Se quejo Hiro alejando sus manos.

Es suave.. Dijo Merida con los ojos iluminados.

¡¡Para!!. Grito Hiro fuerte llamando la atención del hombre de antes y otros mas.

¡Ey!. Uno de los maleantes golpeo la ventana.

Lo siento. Le dijo Hiro al darse cuenta de su error

Mérida puso su dedo índice en sus labios dándole a entender que no dijera nada.

Bajo la ventanilla y apunto al hombre dándole otro mordisco mas a su manzana.- ¿Diga?.

El hombre fruncio el ceño y levanto las manos haciendo sentir mejor a Hiro pero no se debe tentar a la suerte y el tipo chasqueo los dedos llamando a mas de ellos y provocando que apuntaran a los jóvenes dentro del auto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Criminales☆&☆Exconvict@s | Hiccelsa | (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora