Combate

203 17 3
                                    

Narra Rapunzel:

Estaba esperando a que se terminaran de descargar las ultimas actualizaciones de mis programas y llega anna preocupada y mas enojada que nunca.

Que pasa?. Le pregunte

Pues S esta interrogando a ese imbécil, ya tiene un brazo lastimado y sigue débil, estoy Segura que intentará hacerle algo mas. Porque tuvieron que llegar esos... asg. Pateo la silla.

Anna ya deja eso asi, igual ya estamos en problemas, ellos no son profesionales como nosotras. S se recuperara es fuerte y Hiccup no le hara nada tranquila. Le dije, logre calmarla.- Otra cosa, no patees mi silla o te obligaré a repararla. Le adverti

Rio.- Lo siento. No quería pagarla con tu silla. Me dijo y reimos juntas

Yo realmente creo que debemos darle algo de comer. Le dije mirando por las cámaras de la habitación donde estaban Tadashi, Hiro, Flynn y Jack.

Haz lo que quieras. Me dijo y salio nuestra habitación

Somos 5 en total, 4 compartimos habitaciones en el sótano, pero no me refiero a una habitación de dormir y eso, no. Me refiero a unas personalizada, es decir, Anna y yo, compartimos una, donde hacemos nuestras cosas, donde ella me ayuda con mis programas, yo la ayudo a ella con sus objetos; aunque yo tambien e estado creando algunos, claro siendo aprendis de ella. Y juntando las dos lo que hacemos, creamos nuevas cosas, armas y defensas en otras palabras, fuertes y necesarias para nuestra proteccion.

Algunos de mis programas los uso en sus objetos, son como los controles de estos.

Merida y Astrid, comparten otra, donde hacen lo suyo, a que me refiero con eso, pues... merida, ella es la que crea maniobras de defensa personal, es como la entrenadora del grupo y astrid es la que esta pendiente de las armas, las mejora, esta encargada de dejarlas siempre recargadas para cuando se necesiten. Juntando lo que hacen, crean excelentes maniobras con las armas.

Y S, Lider del grupo, tiene su propia habitación, no sabemos que hace alli, siempre esta fuera, la mayoria del tiempo no esta en casa, pero cuando necesitamos su ayuda o estamos en peligro siempre aparece, tenemos suerte de que este con nosotras. Es experto en todo, prefiere pelear cuerpo a cuerpo, no necesita entrenamiento, siempre nos esta protegiendo. Esa es una de las razones por la que lo elejimos para que fuera nuestro lider.

Aprete el botón del microfono y les dije.- Les llevare comida, esperen y no intenten nada.

Trae algo de beber tambien. Me dijo Flynn

Rei y le dije.- Eso hare.

Deje de presionar el botón pedi unas pizzas por tlf con nuestro amigo; tenemos amigos en todos lados. Espere arriba con las chicas las pizzas y cuando llegaron, bajamos.

Dejenme entrar primero. Nos dijo anna

Acentimos y ella paso

Narra Anna:

Entre esperando cualquier cosa pero no paso nada, asi que me diriji hasta ellos

Tienen armas?. Les pregunte

No. Nego Jack por todos

Tambien le preguntó a ellos. Le dije

No. Esta vez nego Flynn

La mentira se les nota en los ojos. Les dije a ambos y empecé a revisarlos

Primero tadashi, tenia un arma pequeña al igual que su hermano, se las quite y las tire lejos

Flynn, no tenia nada me sorprendio, si me había dicho la verdad.

Y por último, Jack. Antes de revisarlo, se solto rapido y me agarro y me sento en sus piernas, saco un cuchillo que tenia escondido y me lo puso en la garganta.

Criminales☆&☆Exconvict@s | Hiccelsa | (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora