I. Experimento Equivocado

37.7K 3.3K 1.8K
                                    

Era un día normal para las tropas del capitán Rivaille puesto que luego de su diario entrenamiento, al terminar los reclutas se tomaban el día libre.
A menos de que algún titan ataque los muros. Pero ese día era normal.

Mikasa y Armin limpiaban de la cocina con ayuda de Petra.
Jean y Marco entrenaban un poco mas.

Mientras tanto Eren estaba con Hanji probando de los experimentos que esta le daba al joven Jeager

Muy bien Eren. Ahora probemos con este experimento de juventud - Dijo Zoe entregándole un vaso con la formula en una bebida. — Bebela y si sientes algo extraño me dices.

E-está bien... - dijo dudoso Eren mientras veía él extraño color de aquel liquido en el vaso.

Antes de que Eren llevara el vaso hacia su boca. El sonido de la puerta del cuarto de experimentación y la voz de quien se acercaba a ellos. Hizo que ambos saltaran del susto

¡Rivaille! - dijo un poco asustada Hanji - Nos mataras de un susto...

Eren solamente observaba a su capitán y cuando este le regreso la mirada, se sonrojo un poco para sus adentros, siendo invisible para el capitán de cabellos negros.

Eren. Necesito hablar contigo... He estado gritando tu nombre para poder buscarte - contestó Rivaille mirando al mocoso. Y al verlo sostener un vaso de agua, se acercó a él y se lo arrebató de sus manos, como costumbre el de baja estatura sacó del bolsillo de su uniforme una servilleta limpiando de la boca del vaso. — Maldición, muero de Sed.

¡No! Heich... - dijo Eren queriendo impedir que bebiera del líquido de aquel vaso pero fue interrumpido por la mano de la Hanji cubriendo su boca.

Cuando Rivaille terminó de beber del líquido que contenía aquella bebida y siento un extraño sabor de boca

¿Te sientes bien?..... - Preguntó Hanji al ver las muecas y expresiones de disgusto del rostro de Rivaille.

Eren miraba como su Heichou comenzaba a disminuir de tamaño, y en un cerrar de ojos, al regresar la mirada a Rivaille se sorprendió con lo que vió.
un pequeño niño de alrededor 4 años de edad estaba sentando en el suelo jugando con sus pequeñas manos mientras miraba a esos dos gigantes de que tenia en frente. Quiénes eran Hanji y Eren.

Hanji se separo de inmediato de Eren, por fin quitando su mano de la boca del muchacho.
Mientras ella se acercó, el pequeño Rivaille trató de ocultarse con las grandes telas de ropa que tenia alrededor de él.

Rivaille.... ¡Oh por Dios eres tan Lindo! - Dijo Hanji al ver lo inocente y tierno que era su capitán. — Eren, ven - Hablo nuevamente Hanji refiriéndose al mencionado, y este lentamente obedeció acercándose.

Hanji tomó el pequeño cuerpo de Rivaille cargándolo y este rápidamente reacciono abrazando el cuello de la mujer.

Este... ¿Es mi capitán....? - dijo Eren al ver como la camisa de Rivaille ahora le quedaba como un vestido muy largo, como su cabello tenía la misma forma de antes, y como su rostro estaba levemente sonrojado, parecía de un pequeño ángel sin alas.

Es muy lindo ¿verdad, Eren? -Dijo la mujer mientras acaricia con una mano el rostro del pequeño y este tiernamente cerraba los ojos al sentir esa diminuta muestra de cariño.

Hermoso diría yo... -susurró Eren sin dejar de mirar a su pequeño y tierno capitán.

Rivaille al escuchar la voz de Eren abrió sus pequeños ojos para comenzar a mirar a Eren y con rapidez estiró de sus manos.

¡Oh Eren! Quiere ir contigo ¡Qué envidia! - comenzó a decir Hanji cuando el pequeño empezaba a sacudir sus piernas con suavidad. Hanji acercó a Rivaille con el joven y este con rapidez enredó sus pequeña manos en el cuello de Eren.

Eren solamente rodeo sus manos en el delgado cuerpo del pequeño.

Es tan suave e indefenso...
pensó Eren al abrazar al niño.

Yo cuidaré de usted...


Limpieza y edición — 25/03/2020

Pequeño Rivaille [Ereri]- Edición -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora