¿Tres?... ¿Cuatro? No no... ¡Cinco días!
Cinco malditos y terribles días habían pasado desde aquella noche en que el niño Rivaille me rechazó.
Qué fracaso... El capitán siendo u niño me rechazo... No me imagino que haría siendo adulto.
Solté un suspiro, recordando los tristes días que han pasado mientras hacía mi trabajo que era bañar a los caballos.
一 ¿No crees que el amor es algo muy difícil...? Más cuando el que te gusta es tu superior y convertido en niño. - dije irónicamente hacia uno de los caballos.
一 Bueno yo pienso que si es algo difícil, pero no imposible.
Vaya el caballo tiene razón...
Espera... ¿¡EL CABALLO HABLÓ!?
一 ¿PUEDES HABLAR? - pregunté al caballo con emoción.
Este solo me miraba como normalmente lo hace un animal.
一 No idota, el que te habló soy yo. - se escuchó una voz desde a lo lejos.
一 ¡Jean!.. Bueno es casi lo mismo que un caballo me hable.
一 Tks... Idiota, lo que sea, escuché lo que le dijiste al caballo. - habló el chico acercándose hacia mi.
一 Escuchar conversaciones ajenas de mi y un caballo es muy grosero de tu parte, Jean. -contesté con gracia pero a la vez con seriedad.
一 Eren, ese no es el asunto, no seas imbécil.
Giré de los ojos por la situación.
¿Acaso éste chico no puede hablar conmigo sin que me diga "idiota o imbécil"?
一 Así que estas enamorado del capitán Rivaille. - volvió a hablar el chico rubio que estaba a mi lado.
一 ¿¡Ah!?.. Así... Yo dije eso - hablé un poco avergonzado.
一 Y como ahora es un niño por las cosas raras de Hanji, no puedes confesarle tu amor y ahora él está con el comandante Erwin y eso te pone muy mal y celoso ¿No es así?
Wow acertó en todo.
一 Estás muy al tanto de la situación ¿no es así? - dije con sarcasmo.
一 Pues ya ves. - contestó con una sonrisa de burla.
Qué idiota...
一 Mmmhh... Pues sí, tienes razón en todo lo que has dicho.
一 Qué problema tienes. - habló Jean mientras acariciaba la cabeza del caballo.
一 Lo se... Y mas cuando Erwin Smith es mi problema... ¡Ahg! Maldita sea la hora que mi capitán se volvió un niño. -dije con rabia.
一 Mucho blah blah Eren. -dijo Jean volteando a ver.
一 ¿Eh? Tú no entiendes como me siento. -me quejé.
Era obvio, él no está en la situación en la que yo estoy.
一 Tal vez no te entiendo del todo, pero si tanto amas al capitán ¿Por qué no luchas? Quiero decir... Si tú siendo un idiota, luchas contra titanes. ¿Por qué no hacerlo por el amor de Rivaille? Aunque no lo estoy diciendo de manera literal, tú me entiendes ¿no? - Jean me miró alzando una ceja y haciendo una mueca en la boca 一 Dejaste pasar estos días sin hacer nada para que el capitán regrese contigo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Rivaille [Ereri]- Edición -
Hayran KurguRivaille se convierte en un niño y Eren está a cargo de cuidarlo mientras regresa a la normalidad.