¿Han escuchado aquello de que la vida está llena de momentos hermosos?
Yo pienso que eso es verdad.
O tal vez esa frase de que, después de la tormenta llega el arcoíris.Una semana ha pasado, desde que recuperé a mi capitán del comandante. Y desde eso...
No suelto a mi niño, de tal manera que casi todo el día lo tengo en mis brazos y llenándolo de besos.Por favor... Teniendo a un bebo así de hermoso como mi capitán ¿Quién no quisiera besarlo?
Me encontraba en la habitación de Heichou, donde él estaba sobre la cama comiendo unos cubitos de fruta que Armin había traído.
Yo, de igual manera estaba sobre la cama, a un lado de mi capitán, limpiando su mejilla mientras este comía.
一 Elen~ ¿Qué haremos hoy? - preguntó el infante mirándome con curiosidad.
Es verdad, esta semana hemos estado... Bueno he estado muy de meloso con Heichou, que un día de aquellos salimos a montar a caballo, obviamente los dos en un solo caballo. Salíamos a ver que Armin y Mikasa entrenen, hubo un día donde nos quedamos a dibujar y al final caíamos rendidos del sueño y dormimos juntos.
Aprovechaba al máximo los momentos con el capitan, mas que nada, no quiero ni siquiera pensar que se vuelva alejar de mi.Hasta que....
Una castaña con lentes entró de golpe a la habitación en las horas de la mañana.
一 ¡Eren! ¡Te tengo excelentes noticias! -decía la mujer acomodándose sus lentes.
Con pereza me acomodé en la cama y volteé a ver a mi niño que seguía durmiendo.
Vaya, nada lo despierta...
一 ¿Hanji-san?... ¿A qué noticias se refiere? - pregunte soltando un flojo bostezo y rascando mi nuca. 一 ¿A caso habrá pronto una nueva expedición?
Miré curioso a la chica de lentes, y ella solamente Sonreía.
Tengo que recalcar que esta mujer en serio me llega a dar mucho miedo.一 intente de todo, probé todos los químicos de experimentación... ¡Y lo logre!
一 ¿Eh?
No sé de que rayos habla.
一 ¡Tengo... Tengo el antídoto para regresar a su vieja edad a Levi! -mostrando el dicho liquido,se exaltó con felicidad por su logro.
Abrí los ojos por la sorprendente noticia. En serio no esperaba de ella.
一 Wow ¿¡En serio!? -pregunté emocionado observando el antídoto y luego sonreí.
¡Esto es genial! Todo volverá a la normalidad, tendré a mi apuesto, lindo.... Frio, serio, fuerte... Capitán...
Volteé mis talones para ver al niño que seguía durmiendo en la cama con sus cabellos revueltos, mientras se tomaba así mismo de sus pequeñas manos.
Eso sería ya no volver a ver al pequeño capitán...
一 Despierta a Levi, y le damos el antídoto de una vez, necesito ver que funcione - habló Hanji sacándome de mis pensamientos.
一 ¿Ah?... Bueno... ¿No prefiere que yo se lo dé? Me imagino que Hanji-san esta muy ocupada, ya sabe los informes... y la preparación de la nueva expedición.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Rivaille [Ereri]- Edición -
FanfictionRivaille se convierte en un niño y Eren está a cargo de cuidarlo mientras regresa a la normalidad.