IX. Plan tonto: Final.

15K 1.6K 879
                                    

Vi a Mikasa y Armin siguiendo la dirección del comandante.

¡Suerte Eren!

Gritó el rubio que después desaparecía por el pasillo con la chica quien lo arrastraba.

Suerte, eso necesitaré y mucho.

Ya estando seguro de que se habían ido, me dirigí hacia la habitación del comandante Smith.

Mis pasos eran entre emoción de volver a ver a mi capitán y a la vez miedo de que me vuelva a rechazar.
Aun así siendo un niño, era un completo rompe corazones, lo digo por experiencia propia.

Ya estaba frente a la habitación del comandante.

¿Cómo era el plan? Ah sí... Robarme al capitán.
Bien... aquí vamos.

Con un poco de nervios, giré la perilla de la puerta para abrir de esta y luego entré a la habitación.

Me giré cerrando de la puerta, para estar seguro.
Después de ello. Me volteé mirando la habitación.

Y ahí...

Mi vista fue directamente capturada por el cuerpo de un niño quien estaba sobre la cama del comandante Smith, moviendo suavemente los los pies de un lado a otro, el infante estaba distraído con unos colores en las manos, sobre la cama estaba una hoja blanca, y el capitán llevaba los colores sobre la hoja, haciendo trazos en ella.
Me quedé completamente distraído mirando lo que hacia mi pequeño capitán. Y mas, cuando este empezó a tararear una melodia

De sus pequeños labios musitaban una suave melodía, que era conformada por cortos y dulces
"La la la"

Podría quedarme parado donde estaba, viendo y luego escuchando lo que hacía ese precioso infante.

Pero no, eso no va en el plan.

Reaccionando, me comencé a acercar donde estaba el capitán para poder llamar su atención.

Capitán. - pronuncié ya estando cerca del niño.

Mi cuerpo se sentía inquieto, lo que quería era lanzarme a el y comerlo a besos, pero solamente me mantuve al margen del momento mirando al pequeño.

No puedo resistirme...

El niño solamente al escuchar mi voz, alzó su vista para mirarme.

Puedo jurar y poner en juego mi vida, pero cuando el me vio sus ojos brillaron.

... O tal vez solo es mi imaginación.

Elen, ¿Qué haces aquí? - dijo el pequeño sin quitar su vista de mi.

El que me hable, me pone muy feliz, capitán.

Bueno, vine a verlo capitán... Ya sabe. - dije soltando una pequeña risa nerviosa.

Su mirada bajo, esta vez observando su dibujo, el niño apretó fuerte de sus colores que aun tenía en sus pequeñas manos.

Mmhh... -susurró el pequeño el pequeño.

Sin decir nada mas, se acomodó sobre la cama para incorporarse de ella, y bajar, quedando de pie sobre el suelo de la habitación.

El solamente al bajar de la cama acomodaba sus ropa, si su ropa, ya que creó que el comandante le mando hacer una ropa apropiada para su edad.
El vestía una camisa blanca de mangas largas, que alrededor del cuello de la camisa estaba de adorno una delgada cinta azul que con ella se formaba un lazo, por sus piernas vestía unos cortos pantalosillos de color chocolate, que dajaba ver sus blancas pantorrillas, y al final en sus pies unos pequeños zapatos negros.

Pequeño Rivaille [Ereri]- Edición -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora