Cap 21 "Es una falsa"

39 3 0
                                    

Continuación

✨Narra Zico✨
- Después de ver las noticias con esa desagradable noticia apague él televisión y dije que ya mejor irnos a costar.
Ya mañana ella hablaba con él para que le diera explicaciones de por qué el se va a casar con una tal Irene.
Pero yo sé que esto no lo sabe el por qué no hay nada de él que lo esté aprobando solo su CEO pero eso no significa que el no lo haya hecho.
Lo único que sé que solo habrá una persona que saldrá lastimada y esa persona será Molly.
Puede ser que Bobby se sienta dolido pero sí a él le dan a elegir entre su fama o ella no creo que elija a Molly y si lo hace es una persona valiente por qué no muchos sacrificarían su fama que lo es todo para ellos por un amor.
Es muy valiente si el toma esa decisión. Pero nada no quiero que ella se valla conmigo por qué soy esa persona que estará con ella en cualquier circunstancia.
Pero de verdad yo a ella la amo pero no soy un plato de 2 mesa.
Así que me fui a mi recámara que estaba al lado de ella.
Me asomé un poco a ver si ella estaba bien pero al parecer no lo estaba.
Podía escucharla llorando sin parar y no sabia si consolarla o irme a mi recámara.
Así que esta ves tome la desicion de ir a donde ella para ver si necesitaba compañía.
Camine a su cuarto abrí la puerta y parece que ya estaba dejando de llorar.

☹️Zico☹️
- Estad Bien?
Me preocupa que este llorando mucho y más si es por lo de Bobby por que yo creo que no fue algo que él hizo o sabe.
No tiene lógica Molly por qué antes del irse el no se quería ir y dejarte sola pero tuvo que ir por qué en esta industria no hay 2 oportunidades.
Debe de tomar lo que tiene y nuca dejarlo ir.
Pero solo quería decirte eso y espero que ahora puedas descansar.
🌌 Buenas Noches 🌌

👉🏼✨ Me fui de su recámara para ir me a la mía y parece que con eso ella se tranquilizó.
Ella necesitaba escuchar unas palabras como las que yo estaba le estaba diciendo.
Me quite mi camisa y mi pantalón para quedarme en bóxer por qué no podía dormir con ropa.
Cuando me estoy arropando alguien toca la puerta y supone que era Molly por qué quien más podría hacer.
Bueno puede ser que sea una fan loca que entro a mi casa y me quiera violar.
Bueno si esa fan es loca pero es muy atractiva conmigo no hay problema que me viole.
😂😂😂
Pero al dije adelante ella abrió la puerta muy lentamente y era por supuesto Molly.

✨Molly✨
- No te molesta que si pueda dormir contigo aquí.
Es que no quiero dormir sola hoy y menos en un lugar que nunca he ido.
Puedo?

🌸Zico🌸
- Claro que puedes pero eso sí te lo advierto estoy solamente en Bóxer y no me pondré nada Okay?
Yo siempre duermo así no me gusta dormí con ropa.

✨Molly✨
- Igual yo solo duermo con una camisa grande y en panties.
Pero yo ya estoy acostumbrada Bobby y tu hacen lo mismo.
Cuando dormí contigo por primera ves estas solamente en bóxer y yo solo podía pensar lo peor.

🌸Zico🌸
- Pervertida.
😂

✨Molly✨
- eso no era lo que quería decir 😝
Pero esta bien no es nada después que usemos diferentes sabanas conmigo no hay problema.

✨Zico✨
- Bueno ahora mismo solo hay 1 así que necesito que te tapes los ojos para buscar otra en el closet al menos que lo hagas tú.

🌸Molly🌸
- Yo la busco no hay problema

✨Narra Molly✨
- Fui al closet y cogi la única sabana que tenía ahí.
Fui a la cama y me acosté al lado suyos
Se estarán preguntando qué hacía ahí bueno no les he dicho pero le temo a los rayos y no me dejan dormir así que siempre que pasaba eso yo dormía con Bobby pero como no está Bobby y la única persona que es Zico pues no tuve otra opción.
Pero no es por otra cosas solo es por qué no puedo dormir así sola.
Pensando en Bobby me quede dormida pero esta vez me sentía más aliviada.

🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼👇🏼.

☁️🌥⛅️🌤☁️🌥⛅️🌤☁️🌥
☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️

👉🏼✨ Me levante y al abrir mis ojos ahí estaba durmiendo Zico así que me fui al baño a lavarme la cara y mi boca.
Cuando lo hice alguien me estaba llamando cuando veo que era Bobby lo iba a coger pero no podía.
Cuando terminó de soñar decidí llamarlo por qué es verdad lo que dijo Zico el no es así.
Lo más probable es que esto sea una mentira o una broma.

⛅️📱Llamada📱⛅️

✨Bobby✨
- Hola Molly!
¿Donde estás?
¿Estás en Korea?

✨Molly✨
- Si llegue ayer estoy con Zico quería darte una sorpresa pero creo que yo fui la que se dio la sorpresa cuando llegué aquí.
Quiero que me expliques que es lo que vi ayer en las noticias.
Es verdad de que estás comprometido?
Dime la verdad no me molestaré solo quiero que seas honesto una ves en tu vida.

✨Bobby✨
- Siempre sido honesto contigo Molly.
¿Cuál es el problema?

🌸Molly🌸
- Bueno me dijiste que iba a debutar pero eso no era lo que ibas hacer.
Ibas a hace un Comeback no me lo querías decir solo por qué te ibas a tardar más.
Si no querías estar conmigo solo me lo hubieras dicho nos evitábamos esto.

✨Bobby✨
-No puedo hablar así contigo.
¿En donde te estás quedando?

☀️Molly☀️
- En la casa de Zico ¿por qué ?

🌸Bobby🌸
- Dame la dirección que iré para allá tenemos que resolver este problema pero no será así por teléfono tengo que verte en persona.
Así que estaré esperando la dirección me la podrás enviar por mensaje de texto.
Estaré esperando el mensaje.

👉🏼✨ Se termino la llamada y en ese instante le envié la dirección por mensaje.
En menos de 20 minutos ya estaba aquí en la casa de Zico.

Sorry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora