❤️Cap 23 "Te quiero"❤️

33 3 0
                                    

🍟Continuación🍟

⚡️Narra Bobby⚡️
- Estábamos en el auto en silencio ya que ninguno de los 2 queríamos hablar y de verdad yo no sabía qué decir en este momento.
Sé que la hice que se sintiera incomoda y de verdad me siento mal por qué yo no soy así.
Yo nunca le he faltado el respeto y nunca lo haría.
No sé que me pasó que me nuble por completo y le grite pero no era a ella.
Era a Zico por qué trate de confiar en él y mira lo que hizo.
Ya no se puede confiar en nadie y menos en el.
Pero quiero olvidar eso, no quiero seguir pensando en eso.
Eso quedó en el pasado, además siempre hay que ver lo positivo a todo.
No creo que pueda ver lo positivo a que Zico beso a Molly pero por lo menos ella está aquí conmigo y no la dejare ir por un buen tiempo.
No quiero que me deje aquí solo, además la extrañaba muchísimo.
Qué suerte que ella estaba aquí en Korea por qué no me quería imaginar ella sabiendo lo de el noviazgo falso ella estando en (Tu País).
Por lo menos ella estando aquí pude explicarle las cosas de frente y no por teléfono.
Así ella puede notar que no le estoy mintiendo o algo por el estilo.
Por esas cositas son que poco a poco la confianza se acaba.
Por eso hay que tratar de tener mucha comunicación o por lo menos tratar.
Ya me canse de este silencio no quiero que me tenga miedo o ya no sea lo mismo que antes

🌸Bobby🌸
- Babe
*agarrando su mano*
Te quiero mucho.
💜💜💜

🍉Molly🍉
- Yo más mi amor.
*sonriendo*
☺️🙈
Falta mucho para llegar babe?
O ya estamos cerca?

⭐️Bobby⭐️
- Si ya estamos aquí, falta como 2 luces más y llegamos.
Yo vivo con los chicos pero ya le mande un mensaje al CEO que me iba a quedar en la cabaña que usamos en los veranos en lo que consigo un apartamento para los 2.
Además entre menos estemos en lo público mejor para los chicos y la compañía.
Aunque no me importa irme a lo público contigo pero sería algo egoísta de mi parte por qué si yo al hacer eso afecta a los chicos no me lo podría perdonar.
No sería justo para ellos que por yo ir público contigo les afecte en su carrera ya que ellos han trabajado mucho para llegar a donde están y todavía nos falta mucho más.
Pero nada lo importante es que estamos juntos y no habrá nada más de maliterpretaciones.
No quiero molestarme contigo o hacerte sentirte mal por mi culpa.
No quiero ver a mi chica triste por mi culpa Okay?
Así que vamos a tratar de pasarla lo mejor que podamos en tu estancia aquí en Korea del Sur Okay?

⚡️Molly⚡️
- Me encanta la idea, además quiero pasarla bien contigo aquí en Korea.
Quería que me enseñara lugares lindo de aquí pero se que no es posible y me conformo estar contigo por un tiempo aquí.
Así que tienes en mente?

🍉Bobby🍉
- Primero que nada hoy ya es tarde para hacer algo.
Tenía pensado recordad los buenos tiempos que crees?
Tú, yo y The Walking Dead?
Qué piensas?

⭐️Molly⭐️
- Me leíste la mente o algo así?
Eso sería perfecto, extrañaba mucho algo así desde que te fuiste.
No era lo mismo sin ti.
Así que por favor desde ahora digámonos la verdad.
Okay?
Nada de mentiras por qué no quiero más mentiras Okay?
No quiero que nuestra relación no pueda prosperar por qué tenemos muchos secretos.
Así que dices mi amor?

☀️Bobby☀️
- Tienes toda la razón babe, no quiero que otra mentira nos separe.
Ya llegamos mi amor, ten cuidado en bajar es un poco rocoso la entrada.

🍟Molly🍟
- Okay mi amor.

👉🏼✨ Nos bajamos los 2 del auto para ir a la cabaña de la compañía o de la banda de Bobby.
Aunque yo sabía que él no era el líder yo decía la banda de él.
Así s eme hacía más fácil decirle a ellos y bueno no sabía sus nombres por qué todavía Bobby no me los había presentado formalmente.
Yo no tenía ningún problema en esperar por Bobby pero tenía un poco de curiosidad como son sus compañeros o sus amigos.
Serán igual que en de serio o son más graciosos?

🍉Bobby🍉
- Debes de tener hambre verdad?
Qué tal si ponemos nuestras maletas la cabaña para acomodar nuestras cosas y nos damos un baño.
Al salir vamos al super mercado y yo compro algunas cosas para comer.
Más si vamos a tener en esta noche "The Walking Dead" debo de tener aunque sea unas patitas o popcorn.

👉🏼✨Aunque sé que a Molly no le gusta mucho el popcorn me gustaría comprarlo solamente para mí y ella que coma las papitas verdad?
Desde hace tiempo no como popcorn por qué ella no le gusta.
Así que bajamos las maletas y las pusimos en el cuarto más grande.
No acomodamos la ropa por qué ninguno de los 2 tenía ánimos solo sacamos la ropa que nos íbamos a poner después de bañarse.
Fuimos al baño y me bañe, ella hizo lo mismo que yo.
Fuimos al supermercado a comprar las chucherías para los 2 comer por la noche.
Sé que a ella le encanta comer Pan con Nutella, así que tengo que comprar un pote de Nutella.
Sé que ese es su favorito por eso se lo compro por qué se que ella se come la Nutella cuando está en depresión o está nerviosa.
Cogimos todo lo que íbamos a comprar para la noche y para desayunar.
Por lo que veo tendremos que salir nuevamente a comprar algunas cosas más por qué no dará con lo que compramos.
Llegamos a la casa y fui con las bolsas a la cocina para ver qué podía hacer.
Ella ya estaba en la sala sentada esperando por mí para ver la serie.
Así que traje el pote de Nutella a la sala y me senté con ella a comerla.

Sorry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora