Cap 14 "Mentiras"

39 3 0
                                    

Continuación

🕸Narra Zico🕸
- no sé si hice bien en decirle a Molly que Bobby no iba a debutar. Siento que por esa estupidez mía pueda causar que ellos tengan una pelea o peor que Molly desconfíe de Bobby por haberle mentido por varios años.
Lo más que me molesta fue que es verdad que no era mi deber decirle eso pero yo pensaba que ella lo sabía. No le podía mentir a ella sobre eso además no es la gran cosa solo se quedará más tiempo allá ya que como es su Comeback tiene que hacer presentaciones y a lo mejor hacer tours.
Espero que Bobby no la engañe o peor que no le hable mucho pq ahí Molly se va a sentir como basura y yo no quiero que ella pase por eso de nuevo. Lo pasó cuando yo me fui sin decirle nada y no quiero que a ella le pasó lo mismo otra ves por culpa de él.
Yo sé que no tengo el derecho de decir estas cosas porque yo sí lo hice pero por eso lo digo.
Se coló se siente separarte de esa persona que tanto la quieres para después ya no signifiques nada para ella y si lo significas solo como amigo ya que consiguió a otra persona.
Me hace sentir mal porque solo me pone a pensar que si yo me hubiera quedado había una gran posibilidad que la persona con quien estuviera Molly ahora sea yo.
Pero como tome la estupida desicion de irme para perseguir mi sueño me di cuenta que también perdí algo muy importante de mi vida Molly y lo más impresionante es que no puedo hacer nada al respecto. Yo no quiero ser la razón por la cual ellos se separen como pareja. Si ellos separan por otras cosas yo estaría dispuesto a conquistarla de nuevo aunque me cueste todo.
No la perdería por segunda ves pero como eso no va a pasar ya que ella esta profundamente enamorada de Bobby.
No puedo hacer nada y me siento inútil pq esta llorando en su cuarto y no me atrevo ir hablar con ella para dejarle saber que estoy aquí.
Que todo estará bien por qué yo estoy aquí.
Así que me tome de valor y salí de mi cuarto para ir al suyo y entro. Cuando entro todo el piso estaba llenado de servilletas y estaba a recostada en su cama llorando.
Me le siento al lado para que ella me pueda ver y ella se trata de sentar y se seca las lágrimas de su precioso rostro

😞Molly😞
- Perdón por estar en estas circunstancias tan horribles.
No me siento bien desde que se fue Bobby sin contar que me ha mentido por mucho tiempo y no se porque.
Ya que no puedo pedir explicaciones pq el no está aquí. El está en Corea de Sur haciendo su Comeback.
Ahora me pregunto si yo fui solamente algo rápido para el
Y si él allá tiene una novia y yo soy su amante?
O si él ya está comprometido con alguien y yo solo fui para su diversión?
Son tantas preguntas y ninguna respuesta siento que mi cabeza va a estallar de tanto pensar en esto.
😨💥

💕 Zico 💕
- Exacto Molly pues no pienses en eso sí te hace sentir así. sé que no te puedo decir que todo estará bien por qué no lo sé lo único que te puedo decir que espero que Bobby no sea tan idiota como yo.
Que te perdí debido a cumplir mi sueño y no digo que es malo realizar mi sueño pero nunca pude comunicarme con la persona que siempre he estado enamorada.
Sé que tienes novio y no te digo esto para que te confundas te lo digo porque te lo quería decir.
Espero que el este idiota no sea tan estupido como yo porque si te pierde el entenderá que la fama no lo es todo en la vida si no con quien compartirla y yo hubiera dado todo por compartirla contigo Molly.
Bueno que tal si te acuestas por un buen rato para que dejes de pensar en eso porque si lo sigues haciendo te vas a poner peor y tú lo quieres que llame a tu padre para que te cheque verdad?

💥Molly💥
- Esta Bien me acuesto pero lo lo llames por favor que el todavía no sabe nada de Bobby y si se entera que ya tan rápido me ha mentido y hecho llorar va a korea y lo golpea.
Gracias por estar aquí conmigo Zico de verdad te extrañe demasiado. Espero que no te vuelvas a ir sin despedirte esta vez porque no sé si pueda aguantar perderte otra ves.

🕸Zico🕸
- No te preocupes Molly que no tengo planeado irme de aquí por un buen tiempo.
Así que descanses
*Dandole un beso en la frente*

👉🏼 Me salí del cuarto para irme a tomar un vaso de agua ya que tenía mucha sed.
Cuando salgo de la cocina y iba de camino a mi cuarto ya no escuchaba a Molly llorar. Eso era bueno ya que eso significa que se quedo dormida.
Pero cuando voy abrir mi puerta ella empezó a gritar como si la estuvieran matando.
Así que corrí a su habitación y al abrir la puerta la encontre llorando como una niña pequeña así que me le senté a su lado y le di un abrazo.
Ella me lo correspondió bastante rápido y puso su rostro en mi pecho. Podía sentir que estaba nerviosa y lo único que ella repetía era:
"Quédate por favor no me dejes sola"
Lo repetía una y otra ves así que la hago que se acueste con su rostro en mi pecho.
Ella lo hizo y empecé a sobarme su cabello para ver si así se tranquilizaba aunque fuera un poquito para que pudiera descansar.
Pero seguía llorando cada ves más.

💗Zico💗
- Tranquila mi amor estoy aquí y no me iré a ningún lado sin ti.
Así que acuéstate si?
Hazlo por mí.

👉🏼 Al ella escuchar eso se tranquilizó poco a poco y se quedó dormida profundamente me iba a salir de su agarre pero era imposible así que me quede ahí junto a ella.
Hasta que me quede dormido por completo...
🛌💤💤💤

Sorry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora