Cap 19 "Que?!?"

35 2 0
                                    

Continuación

Narra Zico

Caminamos hacia su oficina y parece que estaba hablando por el teléfono sobre un tour o algo así.
Dios quiera que no sea yo por qué no puedo irme ahora cuando tengo oportunidad en estar con Molly y la abandone una ves no lo haré 2 veces.
Después de seguir hablando mierda sobre algunas ofertas y gritarle a la otra persona con quien el estaba hablando se dio cuenta que estábamos ahí.
Así que engancho la llamada y nos miro a los 2.

🐺CEO🐺
- Así que tú debes de ser la famosa Molly.
*extendio la mano hacia Molly*
Espero que te guste nuestro país se que la cultura es bastante distinta a la que estás acostumbrada pero te gustara nuestras tradiciones y costumbres.
Me imagino que Zico mañana te dará un mini tour de los lugares más precioso de nuestro país.
Sé que te encantara y perdón por hacerte venir hasta aquí para solo conocerte.
Me imagino que deben de estar cansados por el viaje pero nada era solo para eso y Zico nos vemos mañana temprano que tenemos que discutir algunas cosas.
Así que ya se pueden retirar ya que estoy un poco ocupado preparando un tour para ustedes.

👉🏼✨ Salimos de la oficina pero ellos iban adelante y me cogieron el brazo. Era mi CEO

CEO
- Ya sé por qué estás perdidamente enamorado de ella.
Es una buena chica y si esa es la indicada la apruebo para que sean una pareja pero si eso pasa sabes que ella tendrá que mudarse a Korea Del Sue ok?
Eso es todo ya te puedes retirar.

👉🏼✨ Sali de la oficina y ahí estaba Molly riéndose de los chistes malos de mi Manager.
Nunca pensé que alguien se podría reír con esos chistes tan malos.
Pero nada cogimos el acenso de nuevo para llegar al lobby y ahí se me ocurre algo.

Zico
- Creo que puedo irme solo desde aquí Okay?
Además podemos coger un taxi ahora y para ir a comer yo usaré mi auto.
Así que tus servicios no son solicitados Manager nos vemos mañana Okay?

Manager
- Ya sabes lo que pasó la otra ves que te deje ir solo a coger un taxi.

Zico
- Esa ves no iré solo!
Iré con Molly ella me protegerá así que lo te preocúpes. Sé que estás así por lo que pasó en ese entonces pero no pasara nada iré directo a casa no te preocupes por mí estaré bien así que nos vemos después.

👉🏼✨Me fui con Molly del edificio de mi compañía para ver si conseguía un taxi y lo más increíble es que no conseguía nada.
Hasta que Molly vio uno y le pitó tan fuerte que el taxi se paró automáticamente.
Ella me sonrió como burlándose de mí y yo solo me reí. Nos montamos al taxi lo más rápido posible para que no me encontrara reporteros de sorpresa y empiecen a salir con que tengo un romance.
Le dije al conductor mi dirección y estuvimos ahí sin hablar por 30 minutos.

Narra Molly

Parece que la casa de Zico es en un lugar de gente rica por qué cuando llegamos a su casa no era nada pequeña o humilde.
Nos bajamos del taxi y a lo que Zico le pagaba al taxista yo me quedé admirando su casa de verdad que es bellísima.
Nunca había visto algo así bueno solo en fotos de Google.
Abrí la boca cuando él abrió la puerta y la vi más o menos por dentro.
Solo salía una palabra de mi boca y era:
"WOW"
El me cerró la boca y de hecho a reír y yo hice lo mismo.

Zico
- Por qué te sorprendes tanto?
Yo escuché que tu padre tiene una casa como está en otro país.

💜Molly💜
- Bueno si pero tuve que trabajar mucho por qué no fue fácil para el.
Pero ver a un chico de tu edad que tenga una casa así no es fácil de asimilar.
Pero que tal si me das un recorrido de tu casa que me gustaría verla completamente.

👉🏼✨ El asintió con su cabeza y sonriendo a la misma ves no se pero el está sonriendo mucho.
Desde que pasó en pequeño accidente en el baño del avión el está como que más seguro de que yo lo escogeré pero sinceramente no sé qué hacer.
Pero me gustaba la idea de que el esté sonriendo por qué este es el chico que me enamore cuando era pequeña.
Me empezó a explicar todo y lo más importante de todo la cocina.
Me explico cómo se usaba su estufa ya que tenía las palabras en Hangul y mi Hangul no es muy bueno que digamos solo se decir hola y adiós.
Pero eso es de menos Zico será mi traductor cuando el vino por primera ves yo lo ayuda un poco con pronunciación del inglés pero el aprendía muy rápido.
Lo último que dejó fue la que iba ser mi recámara y cuando la vi era hermosa.
El me dejo en el cuarto sola para que me acomodara y cuando terminara bajara a bajo por qué va a pedir pizza ya que él no cocina y para evitar problemas pues decidimos pedir pizza.
No lo culpo se que no quiere salir para evitar y no quiere que él CEO despida a su Manager por una estupidez que él haga sin querer por qué a él no le harán nada pero al Manager si por qué se supone que debía estar al pendiente de el.
Al rato termine de acomodar todas mis cosas en el cuarto que me dio Zico en su casa y salí afuera del cuarto parecía que ya la pizza había llegado.
Por qué veía al estupido de Zico sentado en su sofá comiendo pizza sin avisarme.
Yo con una hambre increíble y el no me dijo nada.

Molly
- Por qué no me esperaste?

🔆Zico🔆
- Creo que ya estamos a mano verdad?
Me hiciste lo mismo en el avión así que la pizza llego y decidí comer un pedazo antes de que bajaras para que te sintieras mal de haberme hecho lo mismo.
Pero nada que quieres ver?

Molly
- Que tal las noticias aunque no entienda mucho.
Quiero intentarlo.

👉🏼✨En ese momento Zico cambió el canal al de noticia y estaban hablando de Bobby y de su debut.
Pero salía al lado de una chica y no entendía mucho pero vi la cara de Zico cambiar al instante y cambio el canal rápido.

Molly
- ¿De que están hablando de Bobby?
Dime Zico por favor se sincero.

Zico
- No te va a gustar pero Bobby creo que se comprometió con la chica que estaba al lado de él en la foto y tendrán la fiesta de compromiso mañana no el día próximo...

👉🏼✨
Qué???!?!?
Comprometido?!?
Como fue que pasó eso?!?
Si yo soy su novia como me pudo hacerme esto????

Sorry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora