Cap 7 "Narra Zico"

61 3 0
                                    


💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
5 Años Después
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

🌿Narra Zico🌿
- Ya habían pasado 5 años de irme a korea.
No fue fácil pero lo pude lograr.
Mi grupo son buenas personas por lo menos y me llevo bastante bien con ellos.
Ya debutamos como 3 años atrás y somos famosos nos reconoces la gente.
Eso si las fans de aquí son bastante locas.
Pero como quiera las quiere.
💜💜💜
Eso si cuando llegue al entrenamiento nos quitaron los celulares y no podía comunicarme con Molly.
Pero ya es pasado de verdad que ya ni me importa.
Además tengo una novia que es bastante empalagosa pero como quiera la quiero.
Su nombre es Hyuna y ella es una de las más sexys en la industria del Kpop.

Ahora voy de camino a la compañía ya que hoy me iré a USA🇺🇸
Ya que desde hace 5 años no los veos y probablemente vea a Molly bien fea y me le ría en su cara.
Lo mas probable sea un moco.
👹

👱🏻CEO👱🏻
- Ya se para lo que vienes.
Ya sabes la respuesta es un NO.
No te puedes ir de vacaciones ahora y menos solo.
Habrá rumores que te iras de la banda y no estoy para esos jueguitos Zico.

🌿Zico🌿
- Tengo que ver a mi familia!
Desde hace 5 años no los e visto.
Si quieres puedo ir con U-Known o Taeil.
Pero de verdad quiero ir.
Necesito verlos ya no aguanto mas nada.

👱🏻CEO👱🏻
-Bueno vamos hacer esto.
Te dejare que vallas a USA pero en una semana tus compañeros irán también y cuando yo diga tienen que regresar todos.
Sin contar ya que para ese tiempo tienes que encontrar una casa para ellos.
Me estoy haciendo claro Zico?

🌿Zico🌿
- Si señor
Ya me puedo ir?
Ni me contestes ya me voy y de verías de tratarme mejor a mi si no es que quieres que no quieres que nos vallamos de esta agencia.

👉🏼Me fui molesto de la oficina del CEO porque por yo tomarte unas vacaciones que no he tenido desde 5 años.
Que tiene de malo ir a verlos tengo derecho a ver a mis padres.
Como el se toma vacaciones de cada rato pues nosotros también tenemos el mismo derecho.
Nosotros hemos trabajado duro para estar en donde estamos.
Fui directo al aeropuerto porque ya había mandado a nuestro manager a que me mandara mi maletas.
Al llegar hice el check in y fui a esperar ya que el avión llegaba.
Algo que hice fue llamar a mi manager para preguntarle algo.

📱Llamada📱

💜Zico --- Manager💜

- Manager?
Es Para preguntarte si me pudiste conseguir un apartamento?

💥Manager💥
- Hubo un problema...
No había apartamentos disponibles en la aérea que tú querías.
Solo pude conseguir un apartamento que están rentando una habitación.
Tú me dices si la quieres?
O por lo menos verla y tú decides si la quieres o no.

💜Zico💜
- Ella me conoce?
Sabe quién soy?

💥Manager💥
- Que yo sepa ella no sabe quién eres o que es Kpop.
Solo le invente una excusa que eres de intercambio y necesitabas una habitación a lo que conseguías una para ti.
Ella dijo que no había problema y el precio no es nada malo.

💜Zico💜
- Cuantas personas viven ahí?

💥Manager💥
- Ella me dijo que solo 2.
Ella y su mejor amigo.
Así que no tienes nada que preocuparte.
Parece que ella está profundamente enamorada de su mejor amigo así que dudo que se fije en ti.
Además ella no es tu tipo y tampoco creo que seas el suyo.

🍇Zico🍇
- Yo soy el tipo de cualquier chica.
Ninguna chica se puede resistir a mis encantos y menos una chica de universidad.
Deja que ella me vea en persona se derretirá por mi. Eso te lo aseguro.

💥Manager💥
- No hagas nada estupido Zico!
Sabes que tienes que mantenerte sin problemas yo no quiero problemas con el CEO.
K?
Entendiste?

👽Zico👽
- Si te entendí!
Nos vemos dentro de un 3 meses.
Cuando es que vienen los chicos?

💥Manager💥
- Dentro de 3 meses así que ve buscando un apartamento en ese mismo edificio.
Que ese es el que más me conviene para ustedes.
Porque les queda prácticamente todo lejos y teniendo todo lejos no harán payasadas.
Así que nos vemos tengo mucho trabajo que hacer y me impides hacer mi trabajo.

📱Fin de la Llamada📱

👉🏼 Pase donde la azafata para que yo darle mi boleto.
Podía notar como la zafara trataba de coquetearme yo solo me reí y me largue adentro del avión.✈️💺
Ya adentro me senté en la VIP sección y me dieron una cerveza.🍺
Al rato ya habíamos despegado para irnos a USA.
Una mujer se sentó a mi lado y con un buen cuerpo.
No se ve nada mal pero no es mi tipo se ve que ella es muy fácil. Así que solo la ignore pero eso no fue suficiente por qué sentía que me estaba observando.

👽Zico👽
- Deseas algo?
Es que veo que me estás mirando mucho.

💔La chica💔
- Si te deseo a ti. 😘

👽Zico👽
- No me hagas reír 😃
No eres mi tipo así que estás perdiendo tu tiempo.
Si quieres te puedes largar por donde mismo viniste.

👉🏼 La chica se levantó del acento bastante molesta que yo creo que por poco me daba un golpe 😂
A mí no me importa ella debe de controlarse más.
Ella piensa que me la iba a follar o algo por ese estilo?
Prefiero estar solo que estar con una así.
Me acosté ya que quería llegar ya a mi supuesto apartamento bueno me quedaré en un hotel hasta que yo vea la habitación.
No me gusta mucho la idea de compartir una habitación con personas que no conozco
Pero que se puede hacer cuando tú Manager no puede conseguir un apartamento para ti solo.
No sé ni para que le pago.
No puede hacer nada bien por sí mismo.

🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️💺💺💺💺💺💺💺💺💺💺💺✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌

🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄
Por la mañana
🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄

👉🏼me levante y mire a la ventana para ver si me faltaba mucho o si veía ya USA.
Y si la vi!
No faltó mucho para que el capitán nos avisará que íbamos aterrizar.
✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️
Al aterrizar fui afuera para ver si podía conseguir una persona con un papel con mi nombre pero había nadie así que decidí por ver si podía conseguir un. Taxi🚖
Lo conseguí y me dirigió hasta el hotel más cercano al aeropuerto.
Dejé mis cosas en mi habitación y hice que el chofer me llevara al edificio que se supone que debo verificar.
Al hacerlo me encontré con la dueña.
Y le empece a pregunta cosas pero su novio se metió de la nada.
Yo quería verlo hoy para hacer los últimos detalles pero su novio estupido me dijo que no se podía que viniera mañana.

Que se cree este?
El no sabe quién soy yo?
Pero nada mañana volveré y espero que el no esté ahí cuando lo haga.

Sorry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora