Capitulo 1

245 13 0
                                    


Era un dia cualquiera para Hoseok, de vacaciones con sus amigos, sonó el timbre de la puerta, bajó a abrir y se encontró con Jimin, su mejor amigo.

¿Como te encuentras?
Le dijo su amigo a Hoseok. Me encuentro bien, respondió este con una sonrisa en la cara.

Bien, entonces vamos al centro. Le dijo Jimin, Tenemos que juntarnos con Yoongi y Nam, nos estarán esperando en unos minutos más.

¡Vamos! ¡Que esperas! Quiero comprarme un helado, estoy con antojos, Rieron a unisono y a carcajadas mientras salian.

Estando ya en el centro divisaron a lo lejos a Yoongi y Nam sentados frente a un carrito de helados de barquillos levantandose para ir a comprar uno para cada uno.

¡Chicos! gritó el de pelo rojizo. Los dos miraron al mismo tiempo llamandolos con la mano.

Hola Yoongi, dijo Hoseok. Este le devolvio el saludo con una palmada en la espalda mientras que Jimin saludaba a Nam. Ahora el último saludaba a Yoongi y Hoseok a Nam.

¿Quieren un helado? ofreció Nam.

Oh, está bien dijo Hoseok mientras agradecia con una sonrisa de oreja a oreja.

¿Y tu Jimin? ¿Quieres uno?

Oh, no, gracias, dijo este perdido en sus pensamientos pensando quien sabe que.

Hoseok y Jimin se fueron a sentar mientras Nam y Yoongi hacian la fila para los helados.

Hey, ¿Qué pasa? dijo Hoseok dirigiendose a su mejor amigo.

Oh, ¿Qué? no pasa nada, dijo este dandole una sonrisa mientras Nam les gritaba que se acercaran para elegir los sabores

¿Cual sabor? le dijo Nam a Hoseok.

Chocolate y Pistacho, dijo este sin dudar.

¿Jimin, seguro que no quieres uno? le dijo este.

¡Ah! esta bien, dijo este dando una carcajada media nerviosa.

Nam se dirigió a la señorita que vendia los helados y le pidio uno más.

¿Y tú Jimin que sabor quieres? le dijo sonriendo.

Am...dijo mirando los sabores.

¡Quiero piña y frambuesa! dijo casi gritando. Nam sabia que eran sus sabores favoritos, este lo amaba desde que se conocieron, pero nunca se lo ha dicho por miedo al rechazo de este.

Nam les entregó los helados a cada uno y se fueron a sentar al centro de la plaza en la que estaban.

Al otro lado de la pileta habia un chico delgado y sexy jugando con el agua de aquella.

Hoseok lo miraba, en su mente decia que era un chico guapo, hasta que Jimin lo interrumpio diciendole al oido
¿A quien miras tanto? ¿Hay alguna chica sexy por acá y te lo estás guardando para ti solo? Hoseok rió al escuchar el comentario de su amigo, siendo que a quien miraba no era una chica, sino un chico, un chico muy sexy al parecer.

¿Que? ¡no! ¿Ves a alguna chica por acá? dijo este con sarcasmo, ya que no habia mucha gente en ese momento y solo habian señoras de tercera edad dando de comer a palomas que caminaban por ahi.

Jimin se dio vuelta dirigiendose a Yoongi y a Nam diciendo que tenia vecinos nuevos, justo al lado de su casa.

Hoseok no le tomo mucha inportancia y se giró para encontrarse con la intensa y provocativa mirada del chico delgado, este le sonrio e hizo sonrojar a Hoseok, dandose cuenta de lo vergonzoso que estaba escondio su cara bajo sus manos.

Pasó el rato mientras todos terminaban sus helados.

Vamos a mi casa, dijo Jimin, Vamos a ver algunas peliculas, tengo la casa para mi solo, mis padres salieron por el fin de semana y yo preferí quedarme acá, ¿Que dicen?

Todos asintieron, quedaron de verse en casa de Jimin a las 07:00 PM.

Hoseok salió de su casa tomando las llaves de su coche y cerró la puerta tras de él. Subió al volante del auto y puso su cabesa apoyada en el respaldo del asiento y pensó en el chico delgado que vio en la plaza de la mañana, su mirada, sus labios, su pelo, todo de él se vio perfecto.

Hoseok puso el auto en marcha y salió, ya estando aparcando el auto en las afueras de donde vivia Jimin vió que en la casa del lado izquierdo de donde vive este estaban sacando algunas cajas, era obvio que era una mudanza, se acordó de la conversacion que tuvieron Yoongi, Nam y Jimin acerca de alguien que se mudaba a la casa del lado.

Bajó del auto y lo cerró con llave, llegando a la puerta de Jimin divisó a alguien salir de la casa del lado, levanto las cejas y abrio la boca al ver que el chico que salia era el mismo que estaba sentado en la pileta.

A Hoseok se le notaba el nerviosismo a 7 cuadras y se puso tenso mientras escuchaba la voz del chico gritando tras de él.

Hoseok trató de no verse tan nervioso y se dio vuelta mirando al chico delgado.

Hola dijo el chico dirigiendose a Hoseok ¿Como te llamas? le pregunto el chico de labios gruesos.

Ho..Hoseok, dijo este nervioso por la mirada provocativa del chico que tenia en frente.

Woow, lindo nombre dijo este cuando lo interrumpió Hoseok preguntando lo mismo.

¿Y tu? ¿Como te llamas? dijo sin más, tratando de no mostrar nervios.

Taehyung, dijo sin rodeos. Creo que te he visto prosiguió mirando a Hoseok a los ojos, ¿eres de aquí? dijo mirando la casa de Jimin.

Oh...no, no soy de aquí, vine a ver una pelicula con mis amigos, quedamos de vernos acá hoy, dijo Hoseok.

Tienes lindos ojos, dijo Taehyung mirando los ojos de Hoseok por debajo de su pelo.

Oh, no, no, dijo este bajando la mirada, tenia las mejillas rojas por la verguenza, guardandose para el lo que queria decir.

¿Te he puesto nervioso? dijo Taehyung con una sonrisa de triunfo.

¿Que? ¡No! grito este defendiendose, sabiendo que la verdad era que si, Taehyung tenia la avilidad de ponerlo nervioso solo con la mirada.

Yo creo que si lo he hecho, dijo Taehyung mientras levantaba las cejas haciendo que Hoseok se tensara.

Oh, bueno, me tengo que ir, dijo Hoseok. Como dije antes, quedamos de vernos acá, un gusto conocerte Taehyung.

El gusto es mio, respondió Taehyung sonriendo, de manera que Hoseok se ruborizara y se diera la vuelta tocando el timbre de la casa de Jimin.

Mi peor error. [VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora