Capitulo 10

70 8 0
                                    

Hoseok empezó por ordenar la casa, no sabia por donde empezar, estaba nervioso, ya que mañana ser veria con Taehyung, no podia creer que lo habia invitado al parque de diverciones.

Hoseok pasando las dos horas pudo terminar de ordenar por completo la casa, y se dio un tiempo de escuchar musica.

"Ice cream cake" primera cancion.

"Bang bang bang" segunda canción.

"Up&Down" tercera cancion.


Iba en su parte favorita cuando alguien golpeando fuertemente la puerta lo interrumpió.


¿Quien será? dijo Hoseok algo asustado.


Fué a abrir la puerta y se encontró a Jimin.


Ah! otra vez tu! dijo Hoseok mientras sus latidos bajaban.


Si, otra vez yo, rio Jimin


¿Que quieres? pregunto Hoseok


Queria decirte que...chan chan chan... dijo Jimin poniendo tensión a lo que decia, Saldré con Jungkook, digo, como amigos, queria verme, para saber como me encontraba y que a pasado contigo, explicó el pelirojo.

¿Amigos? chico, ¿Crees que a él le hayas gustado? dijo Hoseok con una sonrisa en su cara.


Dime Hoseok, ¿Quien se resisitiria a este cuerpo? soy perfecto, rió Jimin mientras decia eso.


Ya, chico perfecto, ¿A que hora? habló Hoseok


En unos minutos más, respondio rapido.


¿Y a eso viniste? rió Hoseok.


Si, queria, no sé, decirte esto, rió Jimin mirando la hora en su celular.



Wow, ya estoy en la hora, adiós Hoseok, dijo el pequeño mientras salia de la casa.


¿Y a eso vino? dijo para si mismo Hoseok.




Hoseok tenia sueño y tenia que levantarse temprano para arreglarse e ir a donde Taehyung.


Hizo su rutdna diaria para antes de dormir, se duchó, lavó sus dientes y se puso su pijama.


Se estaba acostando y para que le de sueño comenzó a leer, no leyó mas de tres capitulos y se le ocurrio una perfecta letra para una canción, se le ocurrio mientras leia, estubo un buen rato escribiendo hasta que le llegó el sueño, guardó el libro y su cuaderno de letras y se puso a dormir.



Despertó a las 12 con 20 minutos, quería seguir durmiendo pero recordó que a las dos estaría fuera de la casa de Taehyung.


Se levantó lo mas rapido que pudo, fue a prepararse almuerzo, y se hicieron las 1, almorzó y se dirigio al baño, sin lavar el plato, tardo 10 minutos duchandose y partió a su habitación, no sabia que ponerse pero optó por una camisa roja cuadrillé y abajo una polera simple blanca, pantalones negros y partió a lavarse los dientes, cuando estaba listo ya eran las 1:30, lavó lo mas rapido que pudo la loza que ocupó y subio a buscar dinero, estiró la cama pero no la hizo, y partió rumbo a la casa de Taehyung.


Llego pasadas las 2 pero solo por 5 minutoa y golpeó.


No se demoráron casi nada en abrir y salió Taehyung con unos jeans claros puestos con una polera grande blanca manga larga.


Hoseok no dudó y se le salieron unas que otras palabras.


Que bien te queda esa ropa, dijo Hoseok


Taehyung solo rió mostrando sus dientes con una gran sonrisa rectangular.


Igual tu, no soy el único que se ve bien acá, respondió mirando a Hoseok, devorandolo con la mirada.


¿Esto es como una cita? preguntó Hoseok riendo timidamente.


Si, respondió Taehyung, Luego de esto me la deberias tu, le dijo bajo al oido


Lo tendré en mente, respondió Hoseok riendo y acariciando el cabelo de Taehyung con la mano derecha.

¿Nos vamos? dijo Taehyung sonriendole a Taehyung.

Vamos, respondió Hoseok devolviendole la sonrisa a Taehyung.


Demoraron como 20 minutos y llegaron a los juegos, ya que tomaron un autobus.


Fuera del parque habia una larga cola, Taehyung sacó las entradas de su bolsillo y se las mostró a Hoseok.

Hoseok no le prestó mucha atencion ya que estaba mirando sorprendido los juegos que se veian desde afuera, una montaña rusa muy alta, se escuchaban los gritos cuando el carro bajaba fe lo mas alto.


Taehyung solo miraba a Hoseok, lo encontraba lindo y tierno, ya que Hoseok tenia un expreción de emocion mezclada con miedo.


Llegaron a la entrada y Taehyung pasó las dos.



Estando ya dentro Hoseok habló


Taehyung, me encanta, jamás habia estado acá, muchas gracias.


No hay de que, ¿A que juego quieres subir primero? preguntó Taehyung



Hoseok apuntó a uno que estaba al lado de la entrada, al parecer eran tipos columpios que te elevaban unos minutos, algo lento para el primer juego, por eso eligió ese.


Bien, vamos a la fila, que no es muy corta, rió, la fila era como un caracol, tenia curvas ya que estaba guiada con una rejilla, el juego comenzó dos veces antes de que pudieran subir, hasta que les llegó el turno, habian columpios individuales y dobles, los dobles estaban mas al centro y no eran tan altos.


¿Quieres individual? yo creo que es mejor ese, el doble es mas lento creo yo, dijo Taehyung.

Bien, individual, pero no te vayas lejos, subete a este, está casi al lado, dijo Hoseok

¿Te da miedo? preguntó Taehyung riendo.

No, o sea, solo un poco, rió Hoseok.

Estando ya todos en sus lugares fueron unos trabajadores del lugar a asegurar sus cinturones.

Y comenzó el juego.

Taehyung miraba a Hoseok, su cara era divertida, gritaba cada vez que subia un poco mas, el juego era lento, y relajante.

Relajate, que no durará mucho, le dijo Taehyung a Hoseok.

Este le hizo caso y se relajó, disfrutó del resto de minutos en el juego, hasta que fue parando.

Ya abajo Taehyung le habló.

¿Te gustó?

Si, estubo bien, respondió el mayor.

Yo quiero mas accion, dijo Taehyung sin notar que Hoseok le encontró doble sentido a la oración, pero se percató luego de un momento

Oh, lo siento, rió, me refería a un juego mas rapido.

Bien, elige ahora tu, pero no elijas ni ese, ni ese, ni ese, tampoco ese, esos seran al final, dijo Hoseok.

Eres un miedoso, está bien, rió, subamos a ese, y apuntó un juego que daba la vuelta entera, tenia dos partes, como cajas queh iraban en sentido contrario.


Wow, ¿Da la vuelta? preguntó mirandolo


Si, ¿O no quieres? preguntó.


Si, yo te di a elegir, y no te di ese como opcion para el final, asique, vamos, dijo mirando aun el juego.


La fila por suerte estaba vacia, el juego estaba por empezar y ya habia subido gente, y subieron ellos al lado derecho.

Les bajaron la seguridad y cerraron la caja abierta que tenia el juego, llamado kamikase.

Y comenzó este juego.


Mi peor error. [VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora