Hoseok y Taehyung pasarón la tarde en el parque de diverciones.
Hoseok como buen mayor fué a dejar a Taehyung, no queria que nada malo le pasara, si algo le llega a pasar Hoseok estaria muy triste.
Muchas gracias por venir a dejarme Hoseok, eres un caballero. Sonrió Taehyung mientras le agradecia, una sonrisa que le encantaba a Hoseok, su más hermosa y sincera sonrisa.
No hay de que, no queria que te pasara nada malo, es tarde y hay gente mala en sectores, no soportaria verte mal por ningún motivo, Hoseok arreglo un mechón de cabello que tapaba la vista a los ojos de Taehyung.
Que hermosos ojos tienes Hoseok, son como un caramelo, amo los caramelos, dijo Taehyung sonrojandose por lo que acababa de decir.
Tu eres hermoso Taehyung, tu, tu sonrisa, tus ojos, tu cara, todo Taehyung, la persona más linda y perfecta que he conocido en años, debes haberlo escuchado de miles de personas, asi que, ignoralo, rió Hoseok, pero todo lo que dije es verdad.
Si, lo he escuchado miles de veces, de chicas y también de chicos, pero....jamás ningún cumplido me hizo así de feliz, ninguno me causó lo que sentí al escuchar esto, ¿Que es? ¿Que siento? Pensaba Taehyung, solo sonrió y se sonrojó más de lo que ya estaba.
¿Taehyung? preguntó Hoseok.
¿Si Hoseok? respondió Taehyung.
Te quiero.
¿Te quiero? ¿Por qué lo dije? creerá que soy un descarado que lo dice a la primera cita, acabo de arruinar todo, Pensó Hoseok pero una hermosa voz lo hizo salir de sus pensamientos.
Igual yo te quiero Hoseok, pensarás que es muy pronto para esto ¿Cierto? pero....te quiero Hoseok, te quiero.
Hoseok no lo creia, el tambien lo quería, Hoseok lo abrazó muy fuerte haciendo que Taehyung estuviera más apegado a él como nunca antes.
Taehyung optó por apretar aún más fuerte a Hoseok.
Ahi estaban, los dos, abrazados, queriendose, sintiendose, el uno al otro, amandose secretamente.
Bien Taehyung, no quiero que te regañen, entra, está empezando a hacer frio, dijo Hoseok preocupandose al sentir la helada nariz de Taehyung en su cuello.
Pero no quiero irme, Hoseok quiero que se detenga el tiempo, quiero estar contigo, Dijo Taehyung haciendo un puchero y abrazando con mas fuerza a Hoseok.
Pero, hace mucho frio, te resfriarás Tae Tae, dijo Hoseok sonrojandose.
Bueno Hoseok, dijo haciendo un puchero tierno, solo porque no me quiero enfermar, dijo Taehyung riendo.
Se despidieron con un tímido beso en los labios, sintiendo el calor del otro.
Hoseok no salió de la entrada hasta que Taehyung estuviera seguro dentro de su casa, optó por pasar donde su mejor amigo Jimin.
Jimin.
Ahs! ¡quien viene a esta hora! dijo el pelirojo abriendo la puerta.
¿Te enfadas si paso? preguntó Hoseok.
No, pasa, dijo Jimin escondiendo su mini enfado, ya que fue un dia lindo gracias a Jungkook, con el que habia salido por el dia.
ESTÁS LEYENDO
Mi peor error. [VHope]
FanficHoseok cometió un error al enamorarse de Taehyung, el nuevo vecino de su mejor amigo. Sus padres no aceptaron jamas el hecho de que su hijo se haya enamorado de un chico ya que para ellos era un error. ~~~~~~~~~~~~ Bueno primer fanfic que hago, ojal...