Hoseok se sienta en el auto, pone sus cinturón de seguridad y comienza a conducir a toda velocidad para llegar a casa lo más rápido posible hasta que un auto se le cruza en el camino.
¡Rayos! Que te pasa Imbécil. Grita Hoseok por la ventana hasta que ve al sujeto del auto contrario bajarse.
¿Imbécil? ¿Me llamaste Imbécil? dice el joven contrario.
¡Qué no ves el puto camino! Te cruzaste maldito estúpido.....Es interrumpido cuando de repente siente un puño azotando en su cara.
De repente comienza una terrible pelea en medio de la carretera, golpes iban golpes venían. Lástima que Hoseok salió perdedor, el tipo tenia más experiencia, Hoseok era un chico la cuál nunca estuvo en conflictos.
Hoseok llego a casa con algunos moretones en su cara. Va directo a la ducha, ya que se tardaría demasiado si paraba a revisarse.
Después de la ducha.
Hoseok terminó de ducharse y fue directamente a su habitacion a abrir el closet, sacó unos pantalones bastante ajustados negros y un pequeño chaleco blanco con negro.
En cuanto terminó se dirigió especialmente a su deportivo rojo. Se puso en camino y partió, esta vez más lento y fijándose por el camino que no se topara con otro peleón más.
Llegó a casa de Taehyung, se bajó y golpeó la puerta. Otra vez abrió la Madre.
¡Oh Hoseok! Tae Tae es una tortuga en cuanto vestirse, ven pasa, espéralo acá.
Muchas gracias señora Hyung. Hizo una referencia y pasó.
Ponte cómodo, Tae ya viene.
Muchas gracias, señora Hyung.
SooJin, puedes llamarme, ese es mi nombre. Dijo la madre de Taehyung con una enorme sonrisa.
Muy lindo nombre, responde Hoseok con una sonrisa igual de grande.
Y dime, ¿Cómo se hicieron tán amigos en poco tiempo con Tae Tae?
Bueno, eso es fácil siendo que él tiene una amistad bastante grande, es muy carismático, y amigable. Yo lo vi en la plaza el día en que se mudaron, Estaba yo con mis amigos y el me estaba mirando. Se ruboriza al recordar tal suceso. Y bueno después nos topamos acá afuera, yo estaba yéndome a casa desde acá al lado y ahí comenzamos a hablar.
La conversación es interrumpida con un Taehyung saltarín bajando las escaleras.
Se para al final de las escaleras avergonzado de que otra vez Hoseok lo haya visto haciendo algo totalmente estúpido e infantil.
Ho-hola Hoseok. Dice Taehyung tragando saliva y con la cara plasmada en el color rosa de sus cachetes ruborizados y avergonzados.
ESTÁS LEYENDO
Mi peor error. [VHope]
FanfictionHoseok cometió un error al enamorarse de Taehyung, el nuevo vecino de su mejor amigo. Sus padres no aceptaron jamas el hecho de que su hijo se haya enamorado de un chico ya que para ellos era un error. ~~~~~~~~~~~~ Bueno primer fanfic que hago, ojal...