¡Alfin llegas! dijo Jimin cuando vio que era Hoseok quien tocaba a la puerta.
Aqui estoy despues de todo, dijo Hoseok algo nervioso y paralizado por lo que habia sucedido unos cuantos minutos atras.
Entra, estan eligiendo la pelicula. Dijo Jimin dandole una palmada en el trasero a Hoseok mientras entraba.
¡Hey! no hagas eso, le respondio Hoseok al darse cuenta que se habia ruborizado.
Solo fue una palmadita, dijo levantando una ceja haciendo que su cara pareciese la de un modelo porno.
Hoseok solo puso una exprecion confusa a la cara de Jimin.
¡Eh! llegaste, dijo Nam, mientras se paraba para encontrar a su amigo.
Aquí estoy, dijo Hoseok apuntandoce el mismo haciendo una señal de que estaba ahi, sonando algo sarcastico y nervioso.
Yoongi lo miro por el rabillo del ojo y habló.
Tu nerviosismo se nota a mil cuadras, dijo arqueando las cejas mientras seguia sentado en el suelo viendo las cajas de unas peliculas.
¿Qué? no estoy nervioso, se defendió Hoseok sabiendo que si lo estaba.
Nam y Jimin solo miraban su divertida exprecion hasta que Nam decidió cambiar el tema notando que a Hoseok no le gusto el tema.
¿Y Yoongi, que pelicula has elegido al fin?
He elegido esta. Dijo Yoongi levantando en su mano la pelicula que escogió.
¿Tengo ganas de ti? dijo Hoseok soltando una carcajada.
Es muy buena, dijo Yoongi levantandose para dirigirse a Jimin
¿Tu que opinas? le dijo a este poniendo la pelicula frente a sus ojos.
Hoseok noto una extraña conducta de Yoongi hacia Jimin, su mente estaba confundida, no sabia que pensaba, si la conversacion que tuvieron unos minutos atras con Taehyung era cierta o solo fue una imaginacion del por estar pensando en Taehyung desde que lo vio en la plaza.
¿Se llamara así? ¿Habrá sido cierto? ¿Estoy loco? pensó Hoseok.
Nam se dirigio a Hoseok
¿Hoseok, me acompañas a la cocina? dijo Nam
Nam hizo que Hoseok saliera de los pensamientos que rondaban en su cabesa desde aquella conversacion
Oh, si claro, vamos, dijo Hoseok llendo hacia la cocina mientras Nam lo seguia.
¿Que pasa? dijo Nam
¿Tendria que pasar algo? dijo Hoseok dando pequeños golpes en el mueble cocina en el que estaba apoyado.
Estas raro, dijo Nam mirando a Hoseok a los ojos. Estas pensando demaciado, prosiguió este. Dime que pasa, puedes confiar en mi, te conozco al igual que Jimin y Yoongi, todos te han notado raro desde que estabamos en la plaza, ¿o no confias en mi, Hoseok?
Si confio en ti, en todos, mejor dicho, pero...
Pero que Hoseok dijo Nam mirando de mas cerca a Hoseok, solo dime, ¿Que pasa?
Hubo un chico, dijo este
Al oir eso a Nam se le apreto el pecho despues de todo a Nam le gustaba Hoseok.
Un chico, dijo Nam. ¿Que pasa con ese chico?
Lo vi en la plaza, es atractivo, muy guapo, y sexy... bajó la mirada viendo los pies de Nam corriendose hacia atras.
¿Que pasa Nam? miro hacia arriba viendo a Nam apoyandose en la mesa tras de el y sudando.
Oh, na...nada. dijo este, su corazón palpitaba muy fuerte despues de que Hoseok dijera tales palabras.
ESTÁS LEYENDO
Mi peor error. [VHope]
Fiksi PenggemarHoseok cometió un error al enamorarse de Taehyung, el nuevo vecino de su mejor amigo. Sus padres no aceptaron jamas el hecho de que su hijo se haya enamorado de un chico ya que para ellos era un error. ~~~~~~~~~~~~ Bueno primer fanfic que hago, ojal...