Capitulo 3

99 10 0
                                    


¿Como podria dejarlo? digo, ¡estas seguro de lo que acabas de decir! dijo Nam.

Oh, la verdad Nam, no lo sé. Hoseok bajó la mirada y comenzo a llorar.

Nam lo abrazó fuerte para que Hoseok se sintiera protegido en ese momento, era muy raro ver a Hoseok llorando.

Pasaron los minutos y Hoseok dejo de llorar.

Hoseok, dijo Nam, ¿Me quieres explicar de mejor manera a que te refieres con ese "o eso creo"? por favor

Solo..dejalo ¿Vale? dijo Hoseok

No puedo, respondio Nam, confia en mi, por favor.

Bien... hoy creo que me llamo la atencion un chico, no lo sé es raro, su mirada me hizo perderme en ellos, pero, no puede ser, yo amo a las chicas, no a los chicos. dijo Hoseok

Los sentimientos hacia alguien no se controlas Hoseok, dijo Nam, No llegas diciendo de un dia hacia otro "Wow, quiero amar a un chico" no, Hoseok, eso no se controla, mirame a mi, ¿Crees que me queria enamorar de mi amigo? de alguien que yo sabia que queria a las chicas y que tampoco esta a mi nivel, dime Hoseok, no pude, por mas que intente, no pude, es algo imposible cree eso.

Pero...comenzó a hablar Hoseok, es solo una confusion mia, no es nada serio, no creo que me vaya a enamorar de él, eso no, quizás fue solo una pequeña atraccion, nada mas que eso.

Bien, no te forzare a admitirlo, interrumpio Nam algo triste y algo celoso al escuchar que a Hoseok le atrajo alguien mas.

Creo que voy por una bebida, dijo Nam soltando su agarre con Hoseok, llegando a la puerta.

¿Tu no vienes? le dijo Nam a Hoseok.

Eh...si, en un segunto, solo ve, dijo Hoseok.

Nam dejo atras a Hoseok solo con sus pensamientos. Iba camino a la sala cuando se encuentra con una escena algo incomoda, vio a Jimin y Yoongi en un profundo beso.

Nam tosió y hizo que los dos se separaran algo nerviosos y sin respiracion.

¿Interrumpo algo? soltó Nam

Yoongi y Jimin rieron mientras recuperaban sus respiraciones

¿Me he perdido de algo? dijo Nam sorprendido

Bueno, dijo Jimin, la pelicula ha estado muy buena.

Me imagino, dijo Nam con sarcasmo en su tono.

¿Y? ¿nunca has visto a dos chicos besarse? dijo Yoongi

Ah, si claro, Nam se retiro a la cocina a tomar un refresco, no sabia que pensar exactamente.

¿Yoongi y Jimin besandose? ¿Hoseok gustando de chicos? Nam estaba atrapado en sus pensamientos hasta que sintio a Hoseok entrar y abrir el refrigerador sacando una bebida coca cola.

Creo que me ire en unos minutos, dijo Hoseok.

Oh, ¿Por qué? le dijo Nam

No me siento bien, respondio Hoseok bajando la vista.

¿Ha sido por lo que dije yo?

¿Que? ¡No! por supuesto que no, dijo Hoseok

¿Entonces?

simplemente no me siento bien, mañana vendre, me sentire mucho mejor, respondio casi gritando hasta que entro Jimin.

¿Pasa algo? dijo Jimin preocupado, Escuché gritos y queria asegurar que no se estuvieran matando.

Nam bajo la vista y Hoseok simplemente dijo

No me siento bien ¿Vale? mañana vengo ¿está bien? dijo Hoseok haciendo una seña con la mano despidiendoce de Nam Jimin.

Adios Yoongi, le dijo a este.

¿Que? ¡Ya te vas!

No me siento bien, respondio este saliendo rapido de la casa.

Entrando al auto se quedo quieto pensando hasta que sintio un golpeteo en el vidrio.

¿Estas bien, Hoseok? era Taehyung.

Ah, si estoy bien.

¿Podrias salir del auto para hablar? dijo Taehyung con la hermosa sonrisa que a Hoseok le llamo la atencion desde que lo vio.

Hosoek le hizo caso a Taehyung y bajó del auto.

¿Hablar? dijo Hoseok confundido.

Eh, si, dijo Taehyung, pero si no quieres puedes irte.

Oh, no, no, hablar, bien hablemos ¿De que quieres hablar? dijo Hoseok.

De ti, respondio rapido Taehyung

¿De mi? ¿Por qué de mi? ¿Que quieres saber? dijo Hoseok algo confundido.

Eh, si, cosas simples, edad, esas cosas.

Ah, bueno, me llamo hoseok como ya sabes, o sea Jung Hoseok.

Jung hoseok...repitio Taehyung

Si, bueno tengo 22 años recien cumplidos hace unos meses, soltero.

Soltero, paso por la mente de taehyung y habló.

¿Soltero? ¿Como un chico tan guapo puede estar soltero? solto Taehyung con una cara confundida y a la vez chistosa.

¿Tiene algo de malo? estoy soltero simplemente, no hay nadie que llame mi atencion. Respondio Hoseok.

Oh, dijo Taehyung, nadie.

Hoseok penso en decirle que Taehyung fue el único que llamo su atencion desde que salio de clases, pero solo dijo ¿Y que hay de ti?

Ah, bueno, yo me llamo Kim Taehyung, nací aca, pero primera vez que vengo, viajamos mucho, distintos paises y esas cosas, ahora vengo de Japón, tengo 21, tengo un hermano llamado Soi tiene 7 años, es un amor, y tambien estoy soltero.

¿Soltero? dijo Hoseok.

Soltero, repitio Taehyung, bueno no he tenido novia ni novio...por el hecho de que vivimos viajando, nada resulta, nada serio.

¿Y has llegado hoy? dijo Hoseok

Si, he llegado hoy, nada bueno habia pasado hasta que sali de la casa fui a la plaza y me encontrè con un chico guapo.

A Hoseok se le tenso el cuerpo, ¿Seria el? ¿Le gustaran hombres o mujeres? ¿Por qué se hacia tantas preguntas acerca de esto? no dijo nada en un minuto hasta que se le ocurrio algo.

¿Ah si? ¿Como era ese chico?

Bueno, dijo Taehyung, ese chico, tenia unos ojos color caramelo, un pelo muy lindo, unos labios que se veian bien, en aiel chico era muy hermoso.

Oh, creo que mentí acerca de algo, dijo Hoseok.

¿Sobre que? dijo Taehyung

Si hay alguien que llamo mi atencion.

Taehyung lo miro con esos ojos color chocolate que lo atrajo cada vez mas a mirarlos, hasta que sintieron un fuerte ruido que provenia de la cocina de la casa de Jimin.

Hoseok y Taehyung miraron y se encontraron con Nam mirando por la ventana cayendo.

¿Lo conoces? dijo Taehyung confundido

Eh, si, es mi amigo, dijo Hoseok sabiendo que Nam gustaba de el.

Bueno Taehyung un gusto conocerte, soltó Hosok, ojalá vernos más seguido, pasó por aca seguido dijo

Oh, claro, el gusto es mio, dijo Taehyung con una sonrisa en su cara.

Esa sonrisa le encantaba a Hoseok y hacia querer conocerlo mucho mas.

Mi peor error. [VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora