Capitulo 5

69 6 0
                                    

Hola, dijo Taehyung mirando a Jimin y a Hoseok sentados disfrutando la pizza.

Hola, respondio Jimin amable viendo que Hoseok bajó la vista a su celular, haciendo que escribia un mensaje.

Y, hola Hoseok, dijo Taehyung con una voz que mataba a Hoseok.

Ho..ho..hola Taehyung, respondio Hoseok tratando de no sonar nervioso.

¿Puedo sentarme acá? ¿o están muy ocupados? dijo Taehyung

Estam... fue interrumpido Jimin cuando Hoseok habló

Claro, sientate

Muchas gracias, dijo Taehyung con una sonrisa muy grande que mostraba sus dientes. Blancos y lindos dientes. Pensó Hoseok pero solo le devolvio una sonrisa.

Jimin miró interrogante a Hoseok, según él se alejaria de Taehyung, por eso habian venido ahí, para hacer olvidar de Taehyung un rato a su amigo.

Hosoek solo lo miro, tratando de calmarlo con la mirada, pero el que en realidad tenia que calmare era él mismo.

¿Que estoy haciendo? debí haber dejado a Jimin seguir hablando, tengo que alejarme.
Miles de palabras pasaban por la cabesa de Hoseok.

Ho..Hoseok, dijo Taehyung nervioso.

Jimin miró a Hoseok quien ni escucho las palabras de aquel ya que estaba perdido en miles de pensamientos.

Jimin pateo la rodilla de Hoseon para que este saliera de dinde quisiera que este.

¡Aaush! gritó Hoseok algo enfadado por la patada que recibió de su amigo.

Mal educado, te hablan, dijo mirando a Taehyung.

Oh, si, ¿Perdón? no escuche que dijiste, dijo Hoseok.

Ah, no es nada, eh, la verdad si, un poco, queria...bueno, hablat contigo, pero a solas, es un tema que me tiene angustiado, mucho, dijo Taehyung.

Hoseok pensaba y pensaba

¿Angustiado? quien esta angustiado aquí soy yo, que quiete hablar, que hago, que le digo.

Está bien, dijo mirando a Jimin haciendole una mueca al baño.

Jimin se paró algo desagusto a lo que estaba pasando, no queria que su mejor amigo sufriera, pero aún así se dirigio al baño.

¿Que pasa, Taehyung? dijo este.

Bueno, suspiró
¿Que le digo? le digo que me gustaria conocerlo mas, que es muy atractivo, que me vuelve loco, no, no, ay, no sé, ¿Por qué dije esto? lo conozco poco. Pensó todo eso Taehyung antes de hablar

Bueno...queria, aahs, no se por donde empezar, eres muy atractivo, tu mirada, tu, ea muy perfecta, me llamas la atencion, quiero conocerte, dijo Taehyung no esperando respuesta, pues no sabua si a Hoseok le gustaban los chicos, y lo mas probable era que no.

Me llamas la atención.
Quiero conocerte.
Pensó Hoseok

¿Que? espera, eres, bueno...

¿Homo? siguió Taehyung

Eh, si, respondio Hoseok algo nervioso.

La verdad no, casi en toda mi vida me han gustado chicas, tu, bueno, tu eres, la excepcion a todo, si despues de esto decides no hablarme mas, es entendible, dijo Taehyung.

No, bueno, yo, aaam...

¿Le digo todo? ¿Le soy sincero?

Tambien llamaste mi atención, te seré sincero, nunca en mi vida habia sentido algo por un chico, siempre chicas, tambien quiero conocerte, Taehyung.

*Narra Jimin*

¿Que está pasando? no quiero que mi mejor amigo sufra por alguien la cual esta conociendo recien, tampoco quiero que un desconocido se robe a mi chico, es mi mejor amigo, no lo permitiré.

Saldré ahora mismo y detendre la conversacion, diciendo que ya termine, y que nos vayamos.

Me siento mal por hacerle eso a Hoseok pero no quiero que sufra, jamas lo vi así de enamorado, jamas, nunca, eso en el es muy raro, sobre todo si es por un chico, y un chico la cual conoció recien, no, no quiero, sera por su bien, se perfecto que sus padres no aceptarian algo así, y yo lo ayudare a superarlo.

*Fin de la narracion de Jimin*

Jimin llegó a la mesa en la que estaban y se dirigió a Hoseok de inmediato.

¿Ya podemos irnos? dijo algo cortante.

¿Que? pero si hace una media hora que llegamos, dijo Hoseok algo sorprendido.

Estoy cansado, y tengo que hacer unas cuantas cosas ahora, ¿Te vas conmigo o te quedas acá? dijo Jimin esta vez furioso.

Vine contigo, tendre que irme igual, dijo Hoseok rabioso esta vez y parandose

Lo siento mucho Taehyung, ten mi numero. Pasó a Taehyung un pequeño papel con su numero que tenia en la chaqueta de una vez que le pasaria el numero a su tia

oh, gracias, solo vé, muchas gracias, adiós a los dos, respondió Taehyung amablemente.

Adios,Taegyung, dijo Hoseok.

Adios, dijo Jimin ya saliendo de la mesa con sus cosas.

Llegaron a casa de Hoseok y comenzó el juego....

Gritos por acá y por allá.

¿Que acabas de hacer? ¡Estabamos hablando amablemente! Gritó Hoseok enfadado.

¿Que te pasa a ti? ¡Estupido! ¡Que fue eso ayer de, no le hablaré! ¡Idiota! gritó Jimin emputecido con Hoseok.

¿Que te pasa a ti? dijo Hoseok bajando su voz, ¡Crei que entenderias a que me refiero, digo, crei que no actuarias de esta manera nunca, tu miamo dijiste, que luche o cosas así! ¡ y llegas acá gritandome, e insultandome! me duele esto de ti Jimin ¿Podrias dejarme solo? dijo Hoseon aguantando las lagrimas.

No, espera, ¡Perdón! no me controlé, dijo Jimin notando como lagrimas caian por los ojos de Hoseok, todo por él.

Solo vete, necesito estar solo, dijo Hoseok apuntando la puerta con la mano izquierda y con la derecha secando las lagrimas que caian sin permiso por sus ojos.

Hopie, por favor, entiendeme, ni me controle, dijo Jimin suplicando.

¿Que te entienda? ¿Como quieres que lo haga su tu tampoco me entiendes a mi? soltó este enfadandose denuevo.

Solo, perdóname, hablemos ¿Sí?

En otro momento, solo quiero estar solo.

Jimin se rindió, pues Hoseok aunque no se le notaba, era de caracter fuerte, muy fuerte, no tenia otra opcion, nadie le gana a Hoseok, nunca.

Jimin salió y desde afuera escuchó un gran ruido, un golpe a una pared.

Jimin no lo creia, todo esto por su culpa, peliaron por su culpa, Hoseok sintiendose mal por su culpa, no lo aguantaba y se largó a llorar, cayó al suelo, duro cemento, caian las lagrimas, y comenzó a golpear el suelo tan fuerte que en sus manos se hicieron grandes heridas que comenzaron a sangrar, hasta que alguien de le acerco.

¿Estás bien? ¡Hey! escuchó, ¿Que pasa?

Jimin lo miró con los ojos llenos de lagrimas, su cara se veia borrosa gracias a las lagrimas que se estancaron en sus lagrimales.

Jimin secó sus ojos con la parte trasera de su mano, pudo notar la cara de un chico, ojos grandes, cara perfecta, podria hacerce pasar hasta de bebé.

¿Estás bien? dijo el chico muy preocupado.

Estoy bien, no pasa nada. Contestó Jimin sabiendo que no lo estaba.

Mi peor error. [VHope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora