cinquante-deux

1.1K 131 20
                                    

abril 18, 2015

–De nuevo, gracias por aceptar venir.– dijo Freddy, ofreciendo una sonrisa a Bryan.

–Como dije, no estoy muy feliz de estar aquí.– los labios del chico alto se mantenían en una línea recta.

–Bryan, Bry...– Freddy respiró profundamente, –por favor, necesitamos hablar sobre nosotros.– dijo seriamente.

–'Nosotros'.– Bryan repitió soltando una risita sarcástica.

–Sí, nosotros. Mierda Bryan, eres un inmaduro, un completo idiota.– contestó Freddy entre dientes.

–Bien. Si esto va a ser así, yo,– el chico fue interrumpido.

–Tú actúas como si yo fuera 'el malo' de todo esto.– cerró los ojos mientras trataba de controlar su respiración, –Fui un idiota, ya hemos hablado de esto. Con mis amigos, aquel día, mentí sobre nosotros... Fui un cobarde pero siendo honestos, tu reacción no fue la mejor. Nunca-no me diste la oportunidad de explicar lo que sentía, ¡y por favor! Tampoco dije algo imperdonable.– fruncía el ceño y evitaba la mirada de Bryan.

–¿Y a qué quieres ir con todo esto, Freddy?– rió ligeramente pero sus ojos sólo eran iluminados por tristeza, –Porque, a pesar de todo, debes saber lo que todavía siento por ti.– sus palabras fueron casi un susurro y se podía escuchar la desesperación e ilusión en estas.

–No, no. Ese es el problema. Quiero, quiero estar cerca de ti, ya te lo he dicho. Me agrada pasar tiempo contigo, ser tu amigo, pero no puedo ser... No puedo aparentar ser algo que no soy, y Bryan, yo no soy gay. No soy gay, no me gustan los hombres, yo no soy gay.– repetía esas palabras que no tenían nada de convincentes.

–Okay.– Bryan sonrió débilmente, aclarando su garganta. Abrió su boca pero la cerró casi inmediatamente. Sonrío de nuevo y se fue de ahí.

Mío (Breddy Meyva)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora