"amo tu historia!!!! continúa por fa! es el mejor smut que he leído, tu novela es súper linda y no sabes cómo me ha hecho el día este capítulo. espero que actualices pronto, xx"
Bryan leyó el comentario una vez más antes de que por fin lo enviará. Exhaló profundamente y una pequeña risa prosiguió ya que sabía lo tonto que era el ponerse nervioso sólo por comentar en su fanfiction favorita. Pero es que, la historia en verdad era perfecta y algo así sólo había podido haber sido escrito por alguien igualmente perfecto. Perfecto, con 'o', porque el autor era un chico y por sus notas sabía que era gracioso, y encantador. El único problema era que por lo popular que era su obra sólo contestaba a unos cuantos comentarios, así que cada semana Bryan tenía que pensar en algo que mereciera la atención del totalmente lindo escritor.
Decidió dejar la computadora a un lado por un momento para ir por un vaso de agua. Era tan extraño, quizás patético desear tanto la atención de un completo extraño pero era incontrolable. Lo único que le quedaba era intentar de relajarse un poco y esperar con ilusión alguna respuesta.
Sintió su celular vibrar. Sintió mariposas en su estómago. Sintió su corazón palpitar más fuerte. Sintió su mente quedarse en blanco. Le tomó unos segundos para recuperarse para después alcanzar su teléfono en su bolsillo. Claro que tenía las notificaciones de wattpad. Cuando celular se iluminó su rostro imito a este.
"eres muy lindo! gracias!!! me gusta leer tus comentarios cada que actualizo :-)"
Lindo, lo llamó lindo. Y lo reconoce. larrynohernandez, o Freck (el cual dice ser su nombre en watpadd) sabe quién es, y le gustan sus comentarios.
Al final del día no importó que Bryan no haya hecho su tarea de Español, o que no hubiera terminado sus notas de Química, o que no hubiera estudiado para su examen de Matemáticas. Freck lo reconoce y lo llamó lindo.
*continúa leyendo Internet Friends entrando a mi perfil y buscando el link de la historia.
*~*~*~
✨n/a: muchas cosas, esta será una nota algo larga pero opino que lo que escribiré aquí es realmente importante. apreciaría que la leyeran y comentaran dando su opinión, aunque también entendería si es que decidieran no hacerlo. de igual modo, gracias a todos los lectores.
principalmente, sé que las últimas actualizaciones han sido inconstantes, me he tomado meses entre capítulos y no termino de pedir disculpas. porque desde el fondo de mi corazón lo siento demasiado.
ahora, esta nueva historia se podría decir que es muy importante y algo personal para mí. no es perfecta de ninguna manera pero me siento contenta con el resultado ya que creo que es algo decente. esta fanfic está casi terminada (ya he escrito la mitad de los capítulos, y ya cuatro están publicados), todavía no decido cuándo es que sea adecuado actualizarla pero es asegurado que llegue a estar publicada completamente en unas semanas o meses.
en cuanto a esta historia quisiera informarles que habrá unos cambios. intentaré actualizar más frecuente, no quisiera prometer nada pero haré lo mejor que pueda para no abandonar esta obra.
también, quisiera informarles que la trama de la historia cambiará significativamente. recuerdo haber escrito una nota anteriormente sobre el futuro en aquel momento de la fanfic. mencioné que quería comenzarla de nuevo ya que no le encontraba congruencia o consistencia a mayor parte de la historia. en realidad, cuando tuve la idea de escribir esta fanfiction fue totalmente diferente a lo que se encuentra publicado ahora. es genial saber que a muchos les ha agradado pero ahora el tema se acercara un poco más a lo que fue originalmente imaginado. esto no cambiará en lo absoluto lo que ya ha sucedido en el transcurso de Mío. al contrario, incorporará partes y extractos de capítulos anteriores. el cambio se debe mayormente a que es ahí a dónde va esta historia. la fanfic fluye naturalmente hacia allí pero aún así sentí la necesidad de incluir este anuncio aquí ya que es probable que se pueda notar la diferencia, lo cual no creo que sea necesariamente algo malo.
como he repetido ya bastantes veces, agradezco mucho a todas las personas que me leen. mis números de lectores han bajado significativamente y es entendible ya que no soy consistente con mis actualizaciones. aunque no soy buena escritora, y no estoy capacitada para escribir algo realmente constructivo, aun así algo puedo hacer, algo debería hacer. ya que, si tan sólo cinco, quizás veinte, o hasta cien personas me leen– eso es algo, y exponiendo una situación a cualquier número de personas, algo puedo contribuir a alguna causa buena. además de que adoro saber que hasta podría alegrar el día de algunas personas con mis historias.
de nuevo, quiero decir que agradezco infinita mente todos sus comentarios y votos. me sigue sorprendiendo que gente realmente lee mi historia y me sorprende aún más saber que disfruten leerla.
sé que dije que actualizaría muy pronto, pero el último capítulo fue demasiado corto y algo mediocre. cuando he dicho que intentaré actualizar frecuentemente me refiero a que no durare otros cinco meses en actualizar.
en fin, mil gracias por ser comprensivos. mil gracias por leer, votar, y comentar. mil gracias por darme la oportunidad de compartir mis historias con ustedes, xx<3
ESTÁS LEYENDO
Mío (Breddy Meyva)
FanficBryan conoce a un chico con los rizos más lindos que haya visto. Se ve confundido y se siente en desamor cuando se da cuenta qué no tiene oportunidad con aquel chico que le quita el aliento. Esto es lo que sucede cuando no tengo que hacer.