abril 26, 2015
–¿Puedes creer las tantas horas que he manejado sólo por ti?– preguntó Bryan, no esperando respuesta alguna, –Es la una de la madrugada y apenas vamos llegando a la ciudad.– dijo molesto, sujetando fuertemente el volante.
–Lo siento. Te dije que no era necesario...– Freddy empezó a susurrar pero fue interrumpido.
–¿Lo siento? ¿No era necesario? ¡Por Dios, Alfredo!– exclamó manteniendo su mirada al frente.
(...)
–¿A dónde vamos?– preguntó Freddy.
–A tu casa, ¿a dónde más?– respondió Bryan y notó lo sobresaltado que el otro chico se puso, –Fred... Sólo porque, sólo por- ¿quisieras pasar la noche en mi apartamento?– por primera vez en todo el viaje dirigió su mirada al chico del cabello rizado.
–Sísísí, por favor.– asintió vigorosamente. –¿No vivías con Alon? ¿El- él no tendrá algún problema?– jugó con sus dedos.
–He conseguido un pequeño lugar.– dijo con una sonrisa en su rostro.
(...)
–Gracias, ¡gracias, gracias!– repitió Freddy, lanzándose a Bryan abrazándolo fuertemente.
–Fred, está bien.– intentó ocultar cualquier tipo de afección en su voz pero falló, su voz era suave y cariñosa, –Todo está bien ahora... ¿Qué-qué haces? Fred-– su voz fue cortada por un gemido que escapó de sus labios.
Freddy había aprovechado la poca distancia entre él y Bryan para atacar el cuello de este. Besaba, lamía, y dejaba marcas en donde sea que había piel de Bryan se encontraba expuesta.
–Te extrañé, teextrañéteextrañé mucho, mucho,– Freddy susurró separando sus labios del cuello de Bryan para mirar su rostro, –Tus labios, Bry. Quiero tus labios, dame tus labios. Por favor, Bry, por favor.– suplicó desesperadamente y en tan sólo segundos Bryan se encontraba besándolo.
Bryan tomó a Freddy de los hombros y lo guió hasta que este quedó contra la pared. Freddy llevó sus manos al cabello de Bryan y entrelazó sus dedos ahí. Apretando, jalando, tratando de imposiblemente acercarse más al otro chico.
–¿Te gustan? ¿Te gustan mis labios? ¿Te gusta como se sienten tan cerca de los tuyos?– preguntó Bryan, sus ojos parecían estar completamente negros.
–Sísísísí.– se acercó para poder conectar sus labios una vez más con el chico quién era más alto pero aquel alejo su rostro.
Al ser rechazado, Freddy se quejó en voz alta, al mismo tiempo tratando de poder escapar del agarre de Bryan.
–Fred,– Bryan dijo sujetando más fuerte a Freddy, –Quiero, te quiero. Quiero que me folles y quiero follarte y, y,– pausó por un momento para atacar el cuello Freddy con sus labios, usando su boca y su lengua. –no te imaginas todo lo que quiero... Pero desde que fui por ti hueles a alcohol, y nene si quieres que te haga sentir lleno entonces debes esperar a estar completamente sobrio.
–¡Pero Bryaaaaan! Bry, por favor.– suplicó Freddy a punto de las lágrimas.
–En la mañana, ya que estés sobrio, si aún así quieres, estaré en mi habitación. Mientras tú dormirás aquí en la sala así que siéntete cómodo.
✨ n/a: ¡muchas gracias a todos por leer y votar y comentar! meses sin actualizar pero mi cerebro no funcionaba y honestamente me intimido ver cuánta gente empezó a votar. // he publicado una nueva fanfic de Breddy y agradecería la leyeran, ya están los primeros dos capítulos.
muchas gracias, <33
ESTÁS LEYENDO
Mío (Breddy Meyva)
FanfictionBryan conoce a un chico con los rizos más lindos que haya visto. Se ve confundido y se siente en desamor cuando se da cuenta qué no tiene oportunidad con aquel chico que le quita el aliento. Esto es lo que sucede cuando no tengo que hacer.