20. Tu turno, Jay

138 24 1
                                    

"Desde tu pulso hasta los gritos en la madrugada te hacen vos, desde tu blusa veranera hasta tus botas de lluvia, desde los latidos de tu corazón hasta las vibraciones de los parlantes de tu habitación. Todo eso te hace, Callie, pero no te define. Nunca podré definirte, ni con gestos o poesía y mucho menos con pensamientos, de ninguna manera puede definirte. Sos aire y silencio a la vez, una mezcla de elementos contradictorios. Con rasguños y raspones espero que nos vaya bien y sí no me consuelo con saber que mi pecho por cierto tiempo fue tu hogar y que aunque te gusta huir y quedarte en silencio por segundos que llevan a horas, aún así, siempre volvías por las noches a hurtadillas para que te acariciara las mejillas y a dormir juntos. Me importan tus recuerdos, me importan tus pensamientos, me importa todo tuyo pero no me empujan a irme sino quedarme. No puedo ser yo sin vos, y me atrevo a pensar que vos no podes ser sin mí. Así que sigue escuchado música alta a las 3am, no me importa no dormir, sigue basándome cuando trato de estudiar, no me importa reprobar, sigue acurrucandote en mi pecho mientras nos sentamos en mi balcón y el humo de mi cigarro de pega en tu pelo, porque por ese momento perdería el mundo."

20 SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora