"Este es el último sucio secreto.
¿Debería ser el peor?
Diré el peor:
Un día luego de la escuela mi papá no podía ir a recogerme, y como ya estaba en séptimo era los suficiente responsable para irme solo a casa. Como ya sabes de la escuela a mi casa hay este pequeño y feo sector, a nadie le gusta pasar por ahí pero es necesario.
Iba caminando por la acera, y al lado de la cantina de Sabrina estaba una chica sentada con su cara apoyada en sus rodillas, su pelo oscuro y piel clara me llamó la atención. Tenía creo que catorce o quince años asi que la curiosidad me ganó.
Me acerqué, y toqué su hombro. Al ella incorporarse puede ver su camisa de mezclilla clara llena de una inmensa e intensa mancha roja. Le dije que la llevaría al hospital, tenía suficiente dinero para un taxi, pero me dijo que no, que quería quedarse ahí.
Me pidió que la recostara en mi regazo y que le cantara Creep de Radiohead, sabía la canción es una de las favoritas de Alex. Sus manos estaban frías, recuerdo ver su cara y pensar que era hermosa, tenía ojos claros y una pequeña peca en el cuello.
Le pregunté quien le habia hecho eso, y me contesto que esa expresión poética que dice que el Amor mata no es solo una expresión. Pensé que me diría alguna frase como: "Dile a mis padres que los amo" o algo por el estilo pero en vez de eso me dijo: "Es cierto el amor mata, pero es mejor morir a las manos del amor, que morir por nunca haber amado." Luego subió la vista al cielo y dijo "gracias" luego me vió a mí y dijo lo mismo.
Tomó un último respiro y murió. Lo adimito lloré, e increiblemente sufrí luto. Luego de un tiempo me dí cuenta que su muerta fui de alguna manera una de las más dignas. El amor la mato, pero sin amor de todos modos ya estamos muertos.
Dos semanas despúes de su muerte se supo que había sido asesinada por su novio, que se suicido a dos cuadras de donde se encontraba ella. Primero se pensó que habia sido lo habitual un asesinato por celos y luego un suicidio por culpa. Pero una carta encontrada en el pantalón del chico dio por conclusión que fue algo voluntario y planeado. Al parecer el amor los mato, porque hoy en día ser hermanos y a amarse esta prohibido.
Piensa lo que vas a decir querida Callie, este es tu ultimo secreto oscuro."
ESTÁS LEYENDO
20 Secretos
Teen FictionMás que conocidos. Amores con secretos, amores con historia. Pero con un cielo despejado y el alma expuesta, se diran esos hermosos y oscuros veinte secretos que han cargado por mucho tiempo. Jay conocerá el misterio y la luz detrás de Callie, su s...