19. Tu turno, Jay

178 31 8
                                    

"Los dos sabemos que estamos gastados, incluso más gastados que los jeans de Ana, pero eso nos une. Estamos gastados de tantos besos y momentos, gastados de tantos dolores que nos han contruidos, gastados de tanto éxtasis de felicidad y a veces soledad porque los dos sabemos que a veces hay momentos que aún estando juntos nos sentimos solos. Estamos gastados, Callie. Pero sabemos que de otra manera no podríamos vivir, no seríamos quien somos. Estamos tan llenos de vida y sueños, de muerte y desiluciones. Somos un balance inestable. Somos momentos de amor y odio. Somos más que estos veinte secretos, mi amor. Mi Cal, mi amor, y sigo de egoísta diciendo que sos mia pero los dos sabemos que solo serás mia por el tiempo que vos elijas porque tu alma es más fuerte que un tornado y tu mente más amplia que mil valles. Te amo, en dimensiones, vidas, reencarnaciones, maldita sea en todo. Te amo más que a todo, y yo sé que a los dos nos cuestan las palabras, pero cuando fumo y te me acurrucas en el pecho sé que vos yo estaremos en esta locura por mucho más."

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Hey,
Quería darles las gracias a aquellas personas que después de no publicar en aproximadamente 4 meses todavía me leen. De verdad muchas gracias.

Att:
Relli X.

20 SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora