20. Tu turno, Callie

147 24 0
                                    

"Quisiera que pudieras verte cuando duermes, tu rostro es la calma que busco desde nacimiento. Desde la primera vez que te vi fumar supe que no me importa otro vicio que no fueras vos. Dejé de llorar, dejé de beber, empecé a vivir. Soy la reencarnación de Callie, un antes y después de vos. Y en esta locura siempre he sido la que no es buena con las palabras, siempre he sido yo la del silencio, pero como te adoro, como te amo. Entre esas noches que me perdía en azoteas ajenas y me quedaba viendo el cielo solo me imaginaba y preguntaba que estarías haciendo, ya no recordaba a mi padre, ni a mí madre, menos a todo el dolor que pasé. Me quitaste todo. Yo tampoco te puede definir, porque sos más cambiante de lo que yo puedo ser a veces, aunque no te des cuenta, a veces tus gustos musicales cambian de polo a polo, o tu humor pasa el norte a sur, tu pulso se acelera con un solo un beso y me corazón brinca por tenerte cerca. Pero más allá de los cambios, tenemos eso en común, estamos locos el uno por el otro y te prometo que no me iré, nunca me iré lejos, te lo prometo por cada latido del mí corazón, te lo prometo por cada latido y cada gota de sangre que el corazón en mi vientre pompea, mi amor."

20 SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora