Me desperté y vi a Adam a mi lado no se ni a que horas llego, pero si me acuerdo perfectamente de todo lo de anoche, besos, bailes y rubia plástica. No tenia ganas de hablar con el hoy, ademas le había prometido a Khloe que nos veríamos hoy, sigilosamente salí de la cama, me duche y me cambie, me puse mis leggins, una camisa de tiras, un collar me hice una cola de caballo, me puse las gafas y por ultimo me puse mis baletas, cogí mi celular y todo lo que fuera a necesitar para un dia de chicas, fui a la tienda compre unos dulces y toque a la puerta de Khloe, ella abrió, tenia una pinta parecida a la mía y a la vez gritamos.-Lista para un día de chicas-empezamos a reír y entre a su suite, ella ya tenia todo listo, esmaltes, maquillaje, mascarillas, dulces, películas, música, revistas con chicos lindos sin camisa y todas esas cosas que nos gusta a las chicas.
-A empezaaaar.-grite.
Duramos todo el día entre risas, juegos y muchas selfies Con #GirlsDay💕. Fuimos hacer surf en la maquina que hay en el barco, nos pintamos las uñas, pasamos un rato por el spa, fuimos a la suite y hubo una guerra de almohadas en la cual gane pero perdí en la revancha, pedimos comida chatarra hasta no poder mas, había dulces por doquier, bailamos, cantamos en karaoke y ahora esta de noche y como típico nos pondremos a ver una película de amor y a comer mucho helado. Mañana haré horas intensivas en el gimnasio.
-Sum, ¿qué película vemos?
Discutimos sobre cual película ver como media hora hasta que por fin nos decidimos por Love, Rosie.
Terminamos de ver la película y las dos estábamos llenas un mar de lagrimas. Cojo mi celular y miro quien me ha escrito.
20 notificaciones de WhatsApp
Adam: ¿donde estas?
Adam: ¿No te he visto todo el día?
Adam: SON LAS ONCE DE LA NOCHE DONDE PUTAS ESTAS
Adam: POR FAVOR LLAMAME ESTOY DESESPERADO
-visto a las 11:20pm
.....
No seguí leyendo. Lo deje en visto.
Seguimos con la diversión y Khlo me contó sobre sus aventuras con el amor y yo le conté exactamente mi situación en este momento.
-¿En serio te gusta él?-dijo ella
Asentí con la cabeza, no quería admitirlo pero si, me gusta y mucho, demasiado para mi gusto
-Bueno con ese hermanastro que tienes todas estaríamos enamoradas, esta muy caliente-dijo.
Solté una carcajada. La verdad es que si tenia un cuerpo digno de una escultura, eso no cabe duda.
-Bueno Khlo creo que es mejor que ya me vaya, porque Adam esta desesperado-le dije
Nos despedimos de un abrazo y le dije que nos veíamos mañana.
Caminando hacia mi suite, iba pensando en que decirle a Adam, no quería decirle que me dieron celos y por eso me fui, algo me inventare.
------
Volví 🎉 después de tanto tiempo, yo se que no hay excusas.
Cambie unas cositas ahora Summer será Gigi Hadid y Khloe será Kendall Jenner.
Espero que les guste❤️
Birdy_blue
ESTÁS LEYENDO
The Trip.
RomanceSummer Clark, no es esa tipica chica timida, que se esconde tras sus libros, al contrario ella es muy expontanea y divertida, el baile es su vida y aunque ella lo niegue es demasiado hermosa, pero con un gran corazón. Adam Parker, un chico que como...