Capitulo uno " A un campamento nunca"

127 8 1
                                    

-¿¡A UN CAMPAMENTO!?- gritamos Adam y yo a la vez, esto no me puede estar pasando a duras penas lo aguanto y me vienen a decir que me voy de campamento con el y lo que me faltaba son 20 días, ¿porque me haces esto Dios? ¿porque?.

-No ni loca me voy de campamento y mucho menos con este.- protesto, es que enserio, no quiero ir. Pero el estúpido de Adam no protesta, pero ¿que le pasa? Debería estar apoyándome, aunque bueno, el nunca me apoya.

-NO señora, usted va a ir a ese campamento y fin de la conversación. -pinche vida, bueno ya me considero muerta-mierda, esta bien-digo y subo corriendo a mi habitación y camino hacia el balcón y me siento en el sofá rosa, me encanta en realidad es muy vintage. Miro las estrellas y me acuerdo de mamá ella era una persona increíble y la extraño demasiado, una lagrima resbalo por mi mejilla, entonces escuche la puerta abrirse y me seque la lagrima rápido. Cuando volteo me doy cuenta que es Adam. Ruedo los ojos.

-¿Que quieres?-pregunto mirándolo de arriba abajo, para que pero mi hermanastro esta bueno, bien bueno, ojos azules, pelo castaño, piel blanca pero no en exceso y cuerpo de infarto, lo demás se los dejo a su imaginación.

-Que rebelde, me gusta-pongo los ojos en blanco-te tengo una propuesta.-me da curiosidad saber cual es la supuesta propuesta.

-¿Cual es?-se va acercando a mi hasta cuando quedamos frente a frente, lo único en que me fijo es en sus ojos, se acerca a mi oído y me susurra-escapémonos.-La idea me hace sonreír para que pero no es tan mal idea.

-¿me estas haciendo una propuesta indecente?-y le guiño un ojo. Entonces al mirarlo me doy cuenta que en su mirada hay algo diferente tal vez ¿lujuria?

-Ni que fueras Megan Fox-¿idiota? ¿Donde?-Este es el plan, mañana salimos para ese campamento pero en vez de ir allá nos vamos para-se queda callado-¡crucero y Tomorrowland!-grito lo mas duro que puedo esto es increíble conoceré a mis dj favoritos.

--------------

Ya aliste todo, desde lo mas importante hasta lo menos importante, este viaje va a ser de ensueño, no lo quería admitir ante Adam pero en realidad me encanto ese plan fue simplemente fantástico, ahora el problema es mi puto miedo a los aviones, santa madre me tendré que esforzar demasiado para que no se note, pero esperen ¿donde carajos nos quedaremos?

-¡ADAM!-grito como los mil demonios y al instante llega Adam todo agitado

-Casi me matas de un susto, enana.-dice y me mira para que le de una respuesta -¿donde nos quedaremos? Sabes no pienso dormir en la calle y mucho me-no alcanzo a terminar porque me interrumpe-cálmate Sum -así me dicen todos-ya tengo todo planeado desde el hotel hasta las boletas.

-Eso espero, Parker.

6 am (día del viaje) ADAM'S POV (punto de vista)

Abro los ojos, me acerco a la mesa de noche y miro que horas son, las seis am y me vuelvo a acostar entonces me acuerdo del viaje, abro inmediatamente los ojos, me paro y salgo corriendo al cuarto de Summer, entro y la veo durmiendo, me fijo en sus facciones, cabello rubio, labios rosados, piel blanca, ojos azules, sonrisa perfecta y un cuerpo de infarto, es hermosa.

-Summer, Summer-la llamo suavemente, se retuerce y veo como se le sube la camisa de la pijama exponiendo sus abdomen, me dan ganas de tocarlo, asi que lo toco.

SUMMER'S POV

Siento como una mano acaricia mi estomago, wow se siente realmente bien, abro los ojos lentamente para saber quien es el que me hace producir esta sensación tan magnifica, al abrirlos completamente me doy cuenta de que es Adam, entonces le grito-¿QUE HACES IMBÉCIL?-me mira nervioso sin saber que decir-¿te comieron la lengua los ratones o que?

-Te estaba despertando, obviamente.

-Si, ajá, como tu digas.-me paro de la cama, miro la maleta y mierda el viaje se me habia olvidado, hoy es nuestro escape. Que emoción.

-ya tengo todo listo, báñate y no vamos.-dice Adam, cojo la ropa, short blanco, blusa corta azul y zapatos accesorios y listo.

Al terminar bajo a la cocina donde todos están desayunando.

-Te ves hermosa-me sonríe Behatti, ella es la esposa de papá, es simplemente hermosa, tiene unos ojos verdes grandisimos y una sonrisa hermosa.

-Gracias, Bea-así le digo de cariño, veo la decepción en sus ojos porque no le digo mamá, pero ella sabe que la amo. Volteo a ver a mi papa y oh no me da una de esas miradas que dicen "¿como es que te me creciste tan rápido? " entonces lo miro y le digo-ni se te ocurra decirlo papá.-sabiendo que me iba a dar su discurso de lo tanto que he crecido bla bla bla.

Al terminar de despedirme de todos, Adam y yo salimos de la casa pero el me detiene cogiéndome del brazo y dijo.

-te ves muy sexy así-le levante una ceja y me reí-tu risa es hermosa-que tierno fue eso, bajo la cabeza sonrojada entonces el se pasa una mano por el cuello, le dio pena.-eh bueno esto te tengo otra sorpresa.

-¿enserio?-lo miro.-bueno pues dime cual es.

-El crucero es por todo el mediterráneo, incluyendo tus ciudades favoritas..-mi sonrisa se agrando y sin pensar lo abracé, el me envolvió con sus brazos la cintura y me susurro-será el mejor verano de tu vida.

---------------------------

Holaaa amores, el primer capitulo por fin llego, les quiero dar gracias por empezar a leer la novela, las quiero

-lau<33


The Trip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora