capitulo tres "adiós Cannes, hola crucero"

87 8 0
                                    

—Dime ¿por qué carajos pediste una habitación con cama doble y no dos camas?—le digo, se me acerca, me coje de la cintura y me dice en el oído—porque así es mas emocionante—Me mira a los ojos después me mira los labios y se va acercando lentamente. Pero lo detengo.

—¿que diablos haces?—le pregunte mirándolo con una ceja alzada.

—Nada solo que tenias algo en el labio.—me dijo.

—seguro, en fin, me daré una ducha.—le dije iba a coger la pijama pero me acorde de que yo pensaba que no iba a dormir con Adam así que solo traje pijamas cortas, mierda ahora me tendré que aguantar al estúpido de Adam  y me encerré en el baño. Al entrar me encuentro con una enorme bañera y quedo con la boca abierta. Una hora después  me termino de vestir, salgo y me encuentro con Adam acostado en la cama cuando me mira de arriba a bajo.

—bonitas piernas, hermanita.—lo único que hago es rodar los ojos y me dispongo a ver que hay de nuevo en Facebook, Twitter y WhatsApp, no hay nada interesante, que fastidió, pero de repente me llega un mensaje de mi mejor amiga Kelsey.

Kelsey: Holaaa Sum.

Yo: ¡kels! Holaa.

Kelsey: Dios mío, me contaron que estas en un campamento :/

Yo: JAJAJA, en realidad estoy en Cannes y despues le dare la vuelta todo Europa mediterránea  y iré a tomorrowland  :P

Kelsey: putaaa! ¿Pero como? ¿Quien te llevo? Y todo eso.

Yo: Adam.

Kelsey: ¿enserio? Eso es tener mucha suerte en esta jodida vida .I.

Yo: normal, bueno ya te dejo me entro el sueño Jaja, te quiero, besos.

Kelsey: vale, también te quiero besos.

Apago el celular y me acomodo para dormir pero Adam me abraza por detrás y me quedo quieta.

—Quita tus brazos de mi, ahora.—le ordeno pero no funciona simplemente me aprieta mas junto a él.

—No molestes sum, solo duérmete, no te haré nada.

—eso espero—me acomodo bien y el me empieza a trazar círculos en mi abdomen y así me quedo dormida.

------------

Abro los ojos lentamente y la cálida brisa se filtra por mis poros. Me levanto, me meto al baño, me ducho, me pongo un vestido de baño blaco y una salida de baño que llega a la mitad del muslo, cojo un bolso meto mi celular y todo lo que se necesita para ir a la playa. Lista para salir pero antes le dejo una nota a Adam.

"Me voy a la playa de la Croisette, no me esperes para el desayuno. Att: summer"

----

Llego a la playa y es divina, a parte de eso hay muchos hombres que están como los dioses y no deben pasar de los veinticinco años. Camino hacia una parte desocupada y dejo todas mis cosas y me meto al agua, un rato después salgo y me dispongo a caminar hacia donde están mis cosas.

------------

POV Adam

Me levanto y me doy cuenta de que no esta summer a mi lado asi que empiezo a buscarla pero lo que encuentro es una nota diciendo que se fue a una playa, pero que carajos y ni siquiera se le ocurrió en avisarme asi que me cambio lo mas rapido posible y me dirijo a la playa esa. Acabo de llegar a la playa y empiezo a buscar entre toda la gente. Me rindo, mejor buscare un ligue ya que no he tenido sexo desde que empezó el viaje y esto es una tortura entonces veo a una rubia de espaldas con un bikini blanco y por dios que cola, me le acerco y le digo

—¿como estas linda?—le digo y ella se voltea cuando le veo la cara me sorprendo de quien es—¿Summer?—digo. pero si que tenia bien escondido ese cuerpazo.

—¿Adam? ¿Que haces acá?—me dice y me saca de mis pensamientos

—buscando ya sabes un polvo—dije pero yo sabia que estaba mintiendo porque en realidad estaba aquí por ella. Antes de que ella pueda contestar la alzo y corro con ella hasta el agua

—¡Bajame! ¡Adam! ¡bajame ya!—empieza a gritar pero no le hago caso. entro al agua y voy hasta una parte honda donde no ella no alcance a tocar la arena.

—te odio—dice y se suelta de mi pero se da cuenta de que esta muy hondo así que enrolla sus piernas en mi cadera y yo la abrazo por la cintura

—ni se te ocurra soltarme Adam que esta muy hondo, mejor vámonos ya—me quedo embobado mirando sus ojos.

—¡Adam! Hablo enserio—dice yo despierto del trance.

----------

POV Summer.

Despues de que Adam me bajara fuimos a almorzar  a un lugar rico, cuando nos dimos cuenta que ya era hora de subirnos al crucero, así que fuimos al hotel recogimos nuestras cosas y media hora despues llegamos al  puerto donde estaba el crucero, Dios el crucero es inmenso, no veo la hora de estar adentro. Ya es hora de subir, bueno aquí vamos.

holaaaaa lindas, ¿como les parecio? subire capitulo el sabado. ahi les dejo la foto de summer. demen una estrellita y comenten.

-lau :3 

The Trip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora