Lista de cosas que hacer:
-montar en una de esas motocicletas italianas.
-saltar del risco mas alto al mar.
-ir a la casa de Julieta Capuleto y dejar una carta en el muro de Julieta.
-comprar un recuerdo para kels.
-ir a la mejor discoteca de Verona.Y asi empezo nuestro dia con una lista.
-¿lista para montar?-dijo Adam subiéndose a la motocicleta.
-Nací lista.
Recorrimos la mayoría de Verona, viendo las hermosas playas, jugando, cantando y riendo. Adam se a portado de maravilla conmigo, no se que mosco le pico pero lo prefiero así.
Segunda cosa: Tirarse del risco mas alto. *mierda*
-Santo cielo eso esta jodidamente alto.-dije al ver la altura. Era como de 30 metros o mas y al final se veía el mar, lo bueno es que no había ninguna roca que me pudiera matar o algo así. Pero de todas maneras solo un psicopata se tiraría
-Bueno ¡ya me quiero tirar!-dijo Adam. Y por supuesto ese psicopata es el.
-Pues tirare, yo me quedo aquí.-Vamos linda, yo se que te mueres de las ganas.-me dijo
-¿De matarme? Seguro.-dije mirándolo a los ojos y haciéndole una cara de "que tornillo se te soltó"
-tirémonos juntos, yo te alzo-ni siquiera me dejo tiempo de contestar cuando ya me tenia en brazos. Ay Jesus ya me considero muerta. Cerré los ojos y sentí el vacío de la caída, después solo sentía el agua y la mano de Adam jalándome a la superficie.
-y ¿que tal estuvo?-me pregunto Adam. Los ojos le brillan de diversión y me encanta verlo así.
-Sinceramente me sorprende de seguir con vida.-El se empieza a reír y yo me le tiro encima y lo undo en el agua pero se un momento a otro no lo veo y le empiezo a buscar. Grito su nombre. Ninguna respuesta. Ya me empezó dar miedo. Grito mas fuerte y nada. Busco debajo del agua. Cuando es que escucho a alguien riéndose. Con que así quiere jugar, empiezo a nadar hasta el. A mitad de camino hago como si me hubiera picado algo y me undo en el agua. Escucho como Adam nada hacia mi y grita mi nombre. Me saca de la superficie y me lleva a la arena. Ahí me empieza a hundir el estomago para que me salga el agua y pueda respirar. Entonces el se acerca para darme respiración boca a boca y no aguanto mas y rompo en carcajadas. El me mira con confusión y eso me da aun mas risa. Hay se da cuenta de que fue una broma, de venganza me hace cosquillas hasta que se cae encima mío. Quedamos a una distancia poco razonable donde perfectamente sus labios podían tocar los mío sin mayor esfuerzo. Pero volteo mi cara.
-Se..será mejor que nos vayamos-digo con voz entrecortada. El pecho me sube y me baja rápidamente. Mi pulso esta acelerado y seguramente estoy sonrojada.-Si, ya se esta haciendo muy tarde.-responde de la misma manera que yo. Se levanta. Me da la mano para que yo también me levante. Pero lo raro fue que caminamos cogidos de la mano hasta la moto donde me toco soltarlo para subirme. Pero a pesar de todo fue una sensación agradable. O mas que agradable. Fue lindo.
Nos dirigimos al muro de Julieta. Allí hice una carta y la pegue en el muro. Había cientos de parejas o mujeres llorando a la hora de escribir una carta. Pero lo mas lindo fue ver una pareja de ancianos que llevaban mas de cincuenta años juntos. Pero tenían una enfermedad terminal y vinieron a visitar Verona para cumplir el sueño de su esposa de visitar el muro y morir aquí. Al escuchar esa historia muchos de los que estábamos presentes lloramos, incluida yo. Después de que ya me calme y no estaba llorando, nos íbamos a ir pero un señor nos dijo que nos tomaba una foto a mi y a Adam por que hacíamos "linda pareja" y yo le iba a decir que no estábamos juntos pero Adam acepto y nos tomaron la foto. Quedo hermosa. Adam me abrazaba por atrás, me miraba sonriendo y yo lo miraba a el sonriendo también y así salió la foto.
Ya eran las 6:00pm de la noche cuando llegamos al crucero para poder alistarme para ir a la discoteca, entro a la suite y con desesperación empiezo a buscar que ponerme, mi elección esta entre unos vestidos y uno que otro pantalón también pero al final me decido por el vestido. Es negro y con una abertura en la espalda. Es simple pero sexy y para nada vulgar, así que me lo pongo. Me aliso el cabello, me maquillo y estoy lista. Y en ese momento entra Adam y se queda boquiabierto.
--------------------
Bueno lo prometido es deuda chicas. Aquí esta el capitulo. Lo mas probable es que mañana también suba. ¿Les gusto? Al principio esta el vestido y la canción que ambiento muchas partes de este capitulo.
Las quiero.
Birdy_blue.
ESTÁS LEYENDO
The Trip.
Storie d'amoreSummer Clark, no es esa tipica chica timida, que se esconde tras sus libros, al contrario ella es muy expontanea y divertida, el baile es su vida y aunque ella lo niegue es demasiado hermosa, pero con un gran corazón. Adam Parker, un chico que como...