ADAM POV's
Oh santa mierda, Summer no podía estar mas caliente hoy, esa mujer me vuelve loco con todas sus curvas y Dios ese vestido se ajustaba perfectamente a su trasero, es como una fantasía sexual andante.
-Estas jodidamente sensual-le dije, no había mas palabras hermosa le quedaba pequeño.-Bueno, tu no te quedas atrás. ¿Nos vamos?
-vámonos.
Ya llevábamos una hora en la discoteca y Summer ya estaba prendida, esta mujer si que se prende rapido. El ambiente estaba demasiado alterado, como me gusta y no dudo que a Sum también le gusta. Ella siempre a sido de esas chicas que les encanta la fiesta, divertirse y ser libre. Y este ambiente estaba perfecto, gente bailando, unas no bailando si no follando con ropa, estaban los mejores tragos, la música estaba super bien, era imposible no dejarse llevar acá.
-Un chupito de tequila serrano doble por favor-Summer alzo la mano y se lo pidió al barman, el le asintió con la cabeza y le guiño el ojo. Hijo de puta. Ella es mía, ¿esperen acabo de decir mía? No sácate eso de la cabeza Adam. La agarro de la cintura y le doy al barman una mirada asesina.
-No tomes tanto linda, te vas a emborrachar.-le dije sonriéndole.
-Yo no me emborracho, eso ya no funciona en mi. Mejor muchachote vamos a bailar.
Me cogio de la mano, me llevo hasta la pista y empezó a bailar moviendo esas caderas como los dioses entonces yo también empece a bailar y mis dotes para el baile son muy buenos. La pegue a mi cuerpo y ella subió las manos desde mi abdomen hasta mi cuello, sus movimientos me estaban volviendo loco y su boca entre abierta me dan ganas de besarla.
SUMMER POV's
Estaba bailando con Adam y Dios baila muy bien. Subo la cabeza y lo veo viéndome los labios y inconscientemente me muerdo el labio, a el se le abren los ojos y de un momento a otro siento sus labios sobre los míos besándome, comenzó con un beso tierno, pero el calor empezó a subirnos y terminamos en una esquina con un beso apasionado.
Necesitábamos mas.
Ya sus manos no estaban en mi cara si no en mi cintura y espalda baja.
Fue bajando la mano hasta llegar a mi muslo y empezó a subir el vestido la exitacion nos estaba llevando hasta el cierto punto del descontrol, pero Dios el es mi hermanastro y lo pare.-No, no, Adam para. Esto no esta bien.- el reaccionó inmediatamente
-Si lo siento, no se que me paso fue un momento de exitacion, culpa a tus movimiento y el vestido.-dijo y yo me reí y el me rodeo con su brazo el hombro. Me gusto su reacción, últimamente Adam ha estado raro pero me encanta, me encanta su nuevo Adam, el me encanta. Si es verdad lo admito.
Así paso toda la noche entre risas, bailes, bromas porque si que le hicimos bromas a la gente nos ganamos unos cuantos insultos pero valió la pena.
Hasta que una rubia apareció.
Saco a Adam a bailar, el al principio le dijo que no pero despues accedió. Unos celos me consumieron, no sabia a que venia esa reacción pero no me gusta para nada.
Cuatro canciones mas tarde y Adam seguía bailando, yo baile con varios chicos y sentía como Adam no me dejaba de mirar. Despues de varias horas me canse y bueno estoy aquí sentada haciendo nada ya eran las tres de la mañana y me estaba empezando a dar sueño. Llame a Khloe, últimamente hemos estado inseparables, ella vino por mi, minutos después ya estábamos en el crucero, ella me acompaño a la suite y nos despedimos con un "llamame, nos vemos hoy"
Estaba acostada. Ya tenia la pijama puesta y todo lista para dormir cuando mi celular vibra, tengo veinte llamadas perdidas de Adam y 10 mensajes diciendo "llamame" o "¿donde putas estas?" Iba a pagarlo cuando me entro otra llamada de Adam. Conteste.
-¿donde carajos estas? Me tenias preocupado-Dijo
-Ay no jodas-dije-estoy en el crucero. colgué.
No estaba de humor no me gustaba que me dejaran sola en las discotecas y Jesus menos en Italia, la cagaste Adam la cagaste.
----
Gracias por leer las amo❤️
Birdy_blue
ESTÁS LEYENDO
The Trip.
RomanceSummer Clark, no es esa tipica chica timida, que se esconde tras sus libros, al contrario ella es muy expontanea y divertida, el baile es su vida y aunque ella lo niegue es demasiado hermosa, pero con un gran corazón. Adam Parker, un chico que como...