capitulo dos "Cannes Francia"

87 8 0
                                    

Capitulo dos

Estoy en el avión sentada mirando la ventana y saber que mi papa cree que yo estoy en un campamento en este mismo momento. Miro a Adam y me doy cuenta que el me está mirando muy atento, okay esto es incomodo decido ir al baño.

—¿A donde vas?—me pregunta.

—por ahí.—me mira con cara de dime.para.donde.carajos.vas.—para el baño.

Mientras voy caminando, voy pensando en como será este verano cuando choco con alguien y por poco me caigo pero la persona que me empujo me cogió, cuando levanto la cara, me doy cuenta lo sexy que es el que me esta sujetando, Dios esto ya parece pura película de Disney.

—hola linda—me dijo linda, linda! <deja de ser idiota summer>

—hola—y le doy una de mis mejores sonrisas, bueno esto ya se volvió raro que carajos hago literalmente abrazada con un extraño extremadamente sexy.—bueno creo que ya me tengo que ir.

—No, espera. Antes dame tu numero de teléfono.—me dice, ¿será que se lo doy? Que mas da esta muy bueno.

—es ..—no pude terminar la frase ya que Adam me interrumpió.

—su numero es NO TE IMPORTA IDIOTA.—y a este que le dio, me cogió de la mano y me llevo para un lugar cerca de los baños del avión.—¿Quien era ese y que hacías con el?

—Eso no es de tu interés—le dije. El iba a contestar pero llego la azafata

—Por favor, vayan a sus asientos que ya va despegar el avión.—entonces me fui para mi asiento y me pongo a pensar que haré después de que termine la universidad o peor aun cuando entre.

—¿en que piensas?—me pregunta Adam y yo me le quedo mirando hasta que respondo—en muchas cosas, como en que haré cuando salga de la universidad o que estudiare cuando entre a ella, ya solo quedan cuatro meses y entró.

—y ¿que piensas estudiar?—me pregunta interesado en el tema.

—Pues en realidad no se, anhelo con mi vida ser modelo de victoria's Secret pero seamos realistas eso es casi imposible, también quiero estudiar cantó o artes escénicas en Juilliard pero mi padre quiere que estudie derecho en Harvard así que es un poco complicado.

—Wow modelo de victoria's Secret eh? Eso me parece asombroso y ese cuerpo que tienes dan..—no sigue porque le grito.

—Adam, asqueroso pervertido, en fin cambiando de tema a ¿donde vamos a llegar?

—Cannes, Francia donde cogeremos un crucero para dar nuestro recorrido .—dijo y lo miro con la boca abierta, voy a ir a Francia, es un sueño hecho realidad

—No tengo palabras, Dios me voy en crucero eso supera mis expectativas y ¿cual es nuestro recorrido? Mejor dicho ¿que lugares visitaremos?.

—Cannes,Verona, Bélgica (boom para ir a tomorrowland) Venecia, Santorini, Sicilia, París y devuelta a los Angeles.—muero literalmente, es

la mejor escapada de mi vida.

—gracias por todo eso—le doy un beso en la mejilla.

Cannes, Francia. 11:00 PM.

Acabamos de llegar al hotel JW Marriott Cannes y es simplemente hermoso.

— Bonsoir Miss, nous avons une réserve au nom de Adam Parker.—(buenas noches señorita, tenemos una reservación a nombre de Adam Parker.) dijo Adam, tanto el como yo sabemos hablar francés ya que aprendimos hace mas de dos años.

—bien sûr, continuer ici—(por supuesto, sigan por acá) llegamos a una habitación hermosa, la decoración es espectacular pero hay un problema, solo hay una cama pero es doblé. La recepcionista se va y yo me volteo hacia donde esta Adam.

—Dime ¿por qué carajos pediste una habitación con cama doble y no dos camas?—le digo, se me acerca, me coge de la cintura y me dice en el oído—porque así es mas emocionante—Me mira a los ojos después me mira los labios y se va acercando lentamente.

------------

Holaaaaa lindas hasta aquí el capitulo dos, espero que les gusté.

lau.

The Trip.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora