7. Cine

6.2K 317 16
                                    

Era sábado y no tení nada que hacer, mis amigos tenían cosas que hacer por lo que me quede en casa ,así que se me ocurrió la idea de invitar a salir a Camila, fui a su casa bastante nerviosa.

No me demore en llegar  a casa de camila, me encontraba muy nerviosa, no sabía que decirle, toque a la puerta y salio la madre una mujer tan hermosa, ya sé a quien saco su hermosura Camila, hola le dije y me dio una sonrisa, soy amiga de Cami, oh si ella me comento sobre ti pasa me dijo, me llamo ximena un gusto conocerte, igualmente le respondí, toma asiento me dijo bajará en un rato.

me senté a esperar, me encontraba demasiado nerviosa, justo mire cuando venía bajando y me dio una sonrisa tan hermosa como toda ella, me saludo con un sonoro beso en la mejilla que me hizo estremecer, se sentó a mi lado, ¿Pasa algo? Me pregunto, se me olvidaba que aun no le hacía mi invitación, oh no le dije, venía a invitarte al cine, ah pues no tengo nada que hacer así que vamos me respondió.

Nos despedimos de su mamá y salimos a tomar un taxi, nos era más rápido llegar, esperamos un rato, luego de 5 minutos ya estábamos montadas en el taxi camino al cine.

Cuando bajamos Camila tomo mi mano, lo que me sorprendió y me ruborice de inmediato, no le solté la mano sino que repetí el gesto, ella me miro  y me dio una de esas sonrisas que tanto me gustan.

Narra camila:

Llegamos al cine, ella se veía hermosa, me llego un impulso y decidí tomar su mano con nerviosismo a lo que ella fuera a pensar, la hice ruborizar, nuestras manos eran como la pieza perfecta encajaban perfecto la una con la otra, me sentí bien, me sentía cómoda con ella.

Narra Catalina :

Fuimos directo al cine, deje que ella decidiera la película, yo invitaba así que yo pagaba, se opuso un poco pero al final pague y entramos a la sala, buscamos nuestros asientos y nos acomodamos, estire mi brazo por detrás de ella y se acomodo en mi pecho, me sentía en las nubes junto a ella.

Narra camila :

Entramos a la sala y nos acomodamos al final de esta, ella estiro su brazo por detrás de mí, cosa que me agrado y me acomode en su pecho, por un momento nos quedamos mirando fijamente por unos segundos, sentía la necesidad de besarla, estábamos tan cerca la una de la otra que sentía que sus labios me llamaban, ella miro mis labios y mordió los suyos, no sabía que hacer, hasta que me decidí, de un segundo a otro ya la estaba besando, nuestros labios iban a la par, era un beso de esos tranquilos, me sentía en las nubes.

Lesbiana  ¿Y Qué ? (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora