10.Noche

5.6K 267 9
                                    

Estábamos en la habitación y le dije a camila que se pusiera cómoda, le preste algo para que pudiera dormir sin molestias, no le importo que yo estuviera ahí y se cambio como si nada.

- cami, ¿Qué quieres hacer?

- no lo sé, veamos alguna película

-claro por que no

- recuestate mientras pongo la película

Ya estábamos acostadas mirando la película, aunque no podía concentrarme, la quede mirando y no aguante las ganas de besarla, así que la bese, lento pero apasionado comencé a bajar por su cuello dando delicados besos lo que provoco que se le escapara un gemido, sonreí a eso, ella logro Quedar por encima de mí, me miro y comenzó a besarme, bajo lentamente, llegando a mi ombligo y con una mirada de perversión quito mi pantalón como pudo, subió y me volvió a besar, comenzó a bajar dando pequeños besos por mi cuerpo provocando que soltara un gemido, mamá había salido así que no me preocupaba, logre darme vuelta y quede por encima de ella le quite la remera y quedaron sus pechos al descubierto, mirarla era como el paraíso empecé a besarla y a bajar lentamente depositando pequeños besos por su cuerpo, quedamos en un instante ambas desnudas, baje hasta su ombligo y ella gemía, sin decir nada inserte un dedo, lo que provoco un gran gemido, sus gemidos eran más frecuentes lo que provocaba que yo moviera mi dedo lentamente, logro quitarme de encima de ella e hizo lo mismo conmigo se sentía tan bien, estaba sin palabras realmente.

Lesbiana  ¿Y Qué ? (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora