Narra Catalina :
Ya habían pasado dos meses desde que conozco a Camila, todo era perfecto junto a ella, seguíamos siendo esas amigas especiales, amaba su compañía todo el tiempo, le hable a mamá demasiado sobre Camila y decidió invitarla a casa, no saben lo nerviosa que eso me ponía.
Llame a camila y la invite ella acepto con gusto, llego después de unos cinco minutos, cuando la vi quede embobada, estaba hermosa como siempre.
Narra camila :
Llegue a la casa de Catalina y me sentía demasiado nerviosa, ella se veía hermosa como siempre, me acerque y le di un beso en la mejilla, lo que hizo que se sonrrojara, y me dio una de esas sonrisas que me encantan.
- pasa, ponte cómoda
- claro, con permiso
- mamá ella es cami, la niña de la que tanto te he hablado
- un gusto Camila , me han hablado tanto de ti
- un gusto igualmente
- Camila, eres bienvenida para cuando lo desees
- gracias, es un amor, ya sé a quien salio Cata
Narra Catalina:
Se sentía de maravilla tener a camila en mi casa, afuera llovía a cantaros, comimos y mamá se retiro dejándonos a solas, aunque cami viviera cerca le dije que se quedara a dormir por la lluvia y ella acepto.
Narra camila :
La mamá de cata es muy simpática y hermosa como su hija, comimos y se retiro de la mesa, cata me dijo que me quedara a dormir por la lluvia y acepte a mamá realmente no le molestaba.
ESTÁS LEYENDO
Lesbiana ¿Y Qué ? (Finalizada)
Teen FictionCatalina , una simple chica , conoce a la chica de sus sueños en el último año escolar ¿Qué sucederá ?