Ya era lunes, otra vez liceo, eran las 7 y yo me estaba levantando, bastante alegre la verdad, me bañe, me vesti y baje a desayunar, pase por camila a su casa, quedamos para irnos juntas de ahora en más.
Toque la puerta varias veces pero no salió nadie, decidí llamarla por teléfono pero tampoco me contestaba, me preocupaba, volví a tocar a la puerta y salio su mamá, me saluda y me dice que camila ya se fue, no podía creerlo, me enoje porque habíamos quedado en irnos juntas.
Llegue al liceo y no veia a ninguno de mis amigos ni a camila, lo que me molesto más, decidí ir al baño beber un poco de agua, cuando iba caminando veo a vale mi mejor amiga y aunque estaba molesta fui corriendo donde ella, le pregunte por los demás y sin decir nada me toma de la mano, llegamos a un lugar y de la nada me para y me dice espera debo vendarte los ojos.
Narra Camila:
Estaba muy nerviosa, me fui temprano al liceo, le tenia una sorpresa a Catalina, antes de salir le dije a mamá que se encargara de decirle que ya me había ido ya que quedamos en irnos juntas, sabía que le molestaría la situación, llegue rápido al liceo y fui a buscar a vale su mejor amiga y los demás para su ayuda, me ayudaron con todo y era hora de esperar a Catalina, estábamos sentados esperando,yo demasiado nerviosa la verdad cuando llega vale, catalina traía los ojos vendados, le di una señal a los chicos y todos se pusieron en sus lugares .
Me acerque a Catalina y vale se fue, la tome de la mano, le tenía un ramo de flores y una caja con un anillo en mi mano, le susurré al oído lo que hizo que se estremeciera le quite la venda de los ojos con mucho cuidado.
Cata: ¿Qué pasa preciosa, qué haces?
Cami: emmm...catalina, tengo algo que preguntar ¿Quieres ser mi novia?
Cata: emocionada y sin palabras como pude respondí, claro que si, no sabes lo feliz que soy a tu lado
Cami: Tú no sabes lo feliz que soy yo junto a ti
Cata: ven aquí y dame un beso.
ESTÁS LEYENDO
Lesbiana ¿Y Qué ? (Finalizada)
Teen FictionCatalina , una simple chica , conoce a la chica de sus sueños en el último año escolar ¿Qué sucederá ?