Era una hermosa noche junto a ella, no necesitaba más, la mire a los ojos y vi ese brillo que me enamoro desde el principio, sentía la necesidad de estar con ella a cada instante no la quería dejar ir jamas.
Cami:¿en que piensas amor?
Cata:en ti, la mire y le sonreí
Cami: eres la mejor novia que pude tener, te amo
Cata: te amo mucho más
Llegamos a la playa, estábamos solas todo para nosotras, bajamos del auto, la tome de la mano y la invite a entrar, entramos y había un camino de rosas que dirigían a la habitación, subimos y todo estaba adornada con velas y los petalos de rosa, una botella de champaña en el velador juntos con dos copas, le dije que tomara asiento y abri la champaña, brindamos por nuestro amor, le di un beso apasionado y seguí dulcemente bajando por su cuello, ella se estremecía, rápidamente quite su vestido y seguí besándola con calma pero con pasión, luego quite su ropa interior, ella hizo lo mismo conmigo, acaricie su cuerpo con delicadeza, estando desnudas admire su cuerpo por un momento comenzando a besar cada parte de ella, soltó un gemido lo que me hizo estremecer y seguir a mi ritmo, subí dando besos hasta llegar a su boca, me acerque a su oído y le susurré te amo, la hizo estremecer y volví a bajar lentamente, estaba tan excitada, introduje un dedo en su feminidad lo moví lentamente dentro de ella, introduje otro dedo y seguí ella me miro y se quito de mí, hablando coquetamente me dijo es mi turno e hizo exactamente lo mismo cuando termino se recostó en mi pecho y se arroyo en mi, la abracé y le dije nunca me dejes por favor el amor que por ti siento es algo inigualable, a lo que respondió nunca te dejare te amo demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Lesbiana ¿Y Qué ? (Finalizada)
Teen FictionCatalina , una simple chica , conoce a la chica de sus sueños en el último año escolar ¿Qué sucederá ?