12.C&C

5K 209 0
                                    

Ya ha pasado un mes desde que estoy con camila  estoy tan feliz nuestra relación es perfecta, quiero hacer algo especial para ella ya que ella siempre es la que me sorprende a mí, la invitare a cenar y luego a la playa espero le guste.

Ya era de tarde y llame a camila para decirle que la pasaría a buscar, me bañe y me vestí con algo cómodo.

Toque a la puerta y al instante abrió su mamá me saludo y me dijo que esperara que camila bajaba en un instante, nos pusimos a conversar y perdí la noción del tiempo cuando bajo ella lucia hermosa como siempre con un vestido que resaltaba sus hermosas curvas y que hacía resaltar sus hermosos ojos, nos despedimos y nos encaminamos al lugar donde la llevaría.

Cami:¿Dónde me llevas?

Cata: ya veras no seas impaciente le dije sonriendo, es una sorpresa

Cami: ya dime sabes que soy curiosa

Cata: lo veras cuando lleguemos, me acerque y le di un pequeño beso

Cami: vas a pagar por eso me dijo coquetamente

Cata: ya veremos le dije sonriendo sin más

Llegamos y baje a ayudar a mi hermosa novia, le tape los ojos para que no pudiera ver nada aun, había apartado el lugar solo para nosotras, le saque la mano de los ojos y quedo sorprendida con la boca abierta, lo que me hizo reír.

Cami: mi amor esto esta hermoso

Cata: es todo para nosotras, disfrutalo princesa

La tome por la cintura y ella acaricio mi mano suavemente, era perfecto todo, el lugar, el momento, ella era perfecta de pies a cabeza, nos besamos, fue algo suave pero de dejo embobada como siempre.

Vamos a sentarnos le dije y ella asintió con la cabeza pedimos champaña y brindamos por nuestro primer mes era todo perfecto, bailamos un par de lentos y luego la tome de la mano para guiarla a otro lugar.

Lesbiana  ¿Y Qué ? (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora