OO2

467 23 2
                                    

Sof's Pov

Sacudí a Alejandra tratando de sacarla del shock en el que había entrado. Al no recibir respuesta alguna de mi amiga decidí tomar su teléfono y responder con un "¿Hola?".

- ¿Señorita Alejandra Belletti? -preguntó un hombre en inglés, pronunciando mal el nombre de mi amiga.
- Si, ella habla -respondí haciéndome pasar por la chica a mi lado que estaba como estatua, mientras colocaba el altavoz.
- Quiero felicitarla, usted ha ganado un pase V. I. P. al concierto de Jack & Jack junto a un Meet & Greet -dijo el hombre. Ahora era yo la que no podía hablar o si quiera moverme. Alejandra reaccionó rápido y cogió su teléfono entre sus manos mientras respondía con un "Oh my god" y un "Thanks".

Cuando el hombre colgó después de darle todos los detalles a mi amiga, nos miramos y comenzamos a saltar y a gritar como locas mientras abrazábamos a los pósters en las paredes, muy normales ¿verdad?.

(...)

Ale's Pov

Llegué al aeropuerto con tan solo 10 minutos para que mi avión despegue. Salí de la camioneta de mi padre con una maleta en una mano y mi mochila en la espalda, al estar a pocos metros de él, me grita "¿Acaso no te vas a despedir?" dejé todo lo que cargaba en medio de la pista cuando salí corriendo hacia él para darle un abrazo de despedida.

-Te vas a cuidar, ¿ok? -Me dijo mi mamá mientras me acariciaba tiernamente la cara.

Me despedí con los ojos llenos de lágrimas y sin decir nada más partí hacia la sala de espera de mi vuelo. Mientras le entregaba mis papeles a la Counter que me esperaba en la puerta que llevaba al avión, me puse a pensar todo lo que posiblemente pasaría allá, todas las aventuras que viviría y los amigos que haría. Con una sonrisa en la cara recibí mi pasaporte y me dirigí al asiento que me correspondía.
Ya no había vuelta atrás, estaba por vivir mi sueño.

Wrong One (MAGCON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora