OO6

315 14 2
                                    


Johnson's Pov

- ¡Al fin podré descansar! -dijo G mientras se tumbaba en su cabina del bus Tour.
- No te emociones mucho Jack, recuerda que aún faltan cinco ciudades más para nuestras vacaciones -dije para recibir como respuesta un almohadón.
- No me arruines la diversión, bro -soltó mi amigo para luego cerrar la cortina de su cabina.

Me dispuse a encender mi celular que tenía apagado por haber estado en la convención y abrí la aplicación Snapchat para poder ver mi historia, durante el meet & greet tomé y filmé muchas cosas y quería revisarlas.

Después de observar fotos con los técnicos de sonido o vídeos de las pruebas de sonido llegué a la parte del meet & greet e instantáneamente sonreí. Una foto me llamó la atención, bueno la verdad era porque alguien me llamó la atención en ella. Era una chica de pelo negro con ojos marrones que sonreía hacia mí en el selfie que nos tomamos, si no recordaba mal ella era la chica de la cual su acento no reconocí bien, me agradó mucho lo poco que hablamos ya que ella fué la última en entrar al meet & greet y tuvieron que sacarla de ahí pronto. Decidí tomarle screenshot y guardé mi celular en mi pantalón mientras me acomodaba mejor en el sillón y dejaba que el sueño me invadiera.

(...)

- Eh, bro, despierta -me dijo una voz que no reconocía muy bien.
- No creo que despierte, hace dos dias que no duerme bien por escribir su solo para el nuevo EP -soltó Gilinsky.
- Estoy despierto -avisé frotándome los ojos mientras me incorporaba. Al abrir mis ojos pude observar bien de quién se trataba la primera voz que oí anteriormente- ¡Shawn! -solté mientras lo abrazaba, como había extrañado a este canadiense.
- Hola -dijo él después de soltarlo.
- ¿Cuándo llegaste? ¿Por qué estás aquí? -pregunté seguidamente.
- Eh... Gilinsky, ¿no le informaste a Johnson de nuestro concierto? -le preguntó a mi amigo mientras me dejaba confundido.
- Tal vez se me olvidó -respondió Gilinsky mientras me rascaba la nuca nervioso. Shawn se levantó y le dio un golpe en ella mientras reía.
- J, me uniré a ustedes en su próximo concierto, será una sorpresa para las fans.
- Eso es genial, bro -solté.

Wrong One (MAGCON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora