OO5

391 16 2
                                    

Ale's POV

Después de dos semanas de espera había llegado el día, hoy era el concierto.
Me quedé treinta minutos en la cama chequeando todas mis redes sociales, principalmente Twitter, trataba de encontrar alguna señal de vida de los Jack's, esperaba que dieran a conocer en donde estaban. Al darme cuenta que ninguno de ellos había tuiteado nada y que al parecer, nadie sabía dónde se encontraban, decidí bañarme y prepararme para el día que me esperaba.

Me coloqué unos jeans y una chompa más grande de lo normal, hacía frío y si iba a hacer la cola desde ahora preferiría estar cómoda y caliente, acompañé mi outfit con un buen maquillaje natural. Me cambie rápidamente y cuando tomaba un vaso de jugo antes de partir al local, me llegaron millones de notificaciones, literalmente. Con una sonrisa desbloqueé mi teléfono, pues ya sabía quién era, Sofia.

Hablamos durante todo mi camino hacia el local y parte de mi espera, ella me recordó paso por paso todo el plan que habíamos creado desde hace ya varios meses. Lo que incluía parecer calmada.

(...)

Solo faltaban tres horas, cuando un grupo de las pocas chicas que hacíamos cola empezaron a gritar, de repente sentí algo dentro de mi, algo inexplicable. Vi a los dos chicos que por ya dos años habían hecho de mi vida algo maravilloso, iban saludando a cada una en orden, tomándose fotos y firmando cosas. Yo por mi lado empecé a entrar en pánico cuando noté que se acercaron a mi, contuve mis lágrimas y mis ganas de desmayarme, lo cual fue lo más difícil del mundo.

- Hola -saludé tímidamente mientras les daba un abrazo corto a cada uno.
- ¡Ayeee! – me respondió Johnson, mientras Gilinsky solo se quedaba callado, parecía un poco malhumorado, pero no importaba mucho, lo tenía cerca- ¿Quieres tomarte una foto? -preguntó Johnson al ver que solo me quedaba mirándolo, "¡No puedo creerlo!", gritaba mi subconsciente.
- S-si perdón es que estoy súper nerviosa – solté una risa nerviosa mientras trataba de hacerme entender en mi mejor inglés.

Gilinsky me pidió mi celular y abrió la aplicación cámara, ya estaba, jamás lavaría mi teléfono, lo cual no se debe de hacer de por sí, pero ya entienden. Nos tomamos unas cuantas fotos en mi celular. Johnson me pidió que pose para su Snapchat y presionó el botón blanco, para después subirla a su historia. Después de lo que parecieron segundos de meet & greet nos despedimos y ellos siguieron su recorrido por toda la fila.

Hasta ahora tenía algo claro. Yo los recordaría para siempre, sin embargo, aunque sea doloroso, para ellos yo sólo era una fan más.

Wrong One (MAGCON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora