OO4

387 13 0
                                    

Gilinsky's Pov

- ¡Maldita sea! -grité furioso mientras tiraba mi celular al suelo alfombrado.
- Oh, tranquilo viejo -dijo Johnson desde el otro lado de la habitación. Lo miré mal, no estaba de humor. Era la septuagésima vez que perdía en ese juego del mal o también llamado "Geometry Dash", no mentía, el contador de pérdidas lo decía.

Decidí echarme en el colchón y cerrar los ojos mientras descansaba la vista. No pude lograr mi cometido ya que segundos después sentí un líquido correr por mi cara. Al tallarme los ojos pude ver a un Johnson risueño mientras hablaba por Snapchat. Salí hecho furia de mi cuarto, ni siquiera en mi propio cuarto podía estar en paz. Caminé por el gran hotel hasta que divisé una piscina, no hacía mucho calor pero un buen chapuzón no estaría mal.

(...)

Llevaba unas cuantas horas en la piscina, lo notaba por mis dedos arrugados, hasta que Joe me sacó para ir a ensayar para el concierto que daríamos en Nashville.

Al salir Johnson y yo notamos que habían muchas fans fuera del edificio, por lo cual tuvimos que salir aplastados. Las amaba pero aveces eran un poco (muy) cariñosas.

Johnson comenzó a tomarles fotos y a hacerles señas tras la ventana mientras que el chofer trataba de sacar a las fans del camino. Yo solo me dispuse a colocarme mis audífonos y disfrutar de la música que estos proyectaban.

(...)

Noté que llegamos por que Johnson me sacó un audífono y me susurró un "ya llegamos". No había ni una fan fuera del teatro.

Wrong One (MAGCON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora