008

125 13 4
                                    


Ale's Pov

Aún no podia creer que los había conocido, estaba completamente en shock, los ojos de Johnson eran completamente hipnotizantes y ni que hablar de la envídia que sentía por las cejas de Gilinsky. Mi corazón seguía latiendo a mil mientras trataba de pensar que hacer hasta el concierto, opté por ir a comer algo a Pancake Pantry y de paso aprovecharía el wifi para contarle todo lo sucedido a Sofía .

(...)

Apenas me senté en la mesa saqué mi celular y marqué lo mas rápido posible el número de Sofi, justo ahora no contestaba. La mesera me alcanzó el menú y esperó a un lado de la mesa mientras decidía que comer. 

– Unos panqueques con arándanos y un milkshake de chocolate, por favor –Le pedí con amabilidad mientras ella tomaba mi orden para luego dirigirse a la cocina.

 Pancake Pantry es muy conocido en Nashville, en especial porque ahi es donde Taylor Swift toma desayuno cada vez que se queda en su apartamento en Vanderbilt, era imposible no ir estando cerca de tan hermoso lugar. 

Esperé a terminar de comer para volver a llamar a Sofia, aún no contestaba, si no fuera por la emoción que sentía en ese momento, probablemente estaría muy preocupada. Pagué la cuenta y rápidamente me  dirigí al Cannery Ball para empezar a hacer la cola del concierto. Mientras estaba haciendo la cola conocí a chicas muy interesantes, una que realmente me agradó se llamaba Maddie, en su tiempo libre cantaba en Opry Mills y vaya que su voz era realmente impresionante. Compartíamos todo tiempo de recuerdos que teníamos de los jacks y de algunos chicos de Magcon, ambas acabamos la música de Shawn y nos sentíamos de lo mas orgullosas por todo lo que El había logrado.

Las horas pasaban y lista de videos y vines que veíamos se hacia cada vez mas grande, las risas que compartíamos hacían que el tiempo pasara mucho mas rápido, Mads sin duda iba a convertirse en una persona muy importante durante mi estadía en Nashville, TN.

Llegaron las 7pm y la fila empezó a avanzar, mi mayor sueño ya se iba a cumplir.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wrong One (MAGCON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora