OO3

392 17 0
                                    

Ale's Pov

Al revisar con la mirada a las personas con carteles pude divisar a mi tía Silvia.

- Ale, querida -soltó mi tía y me abrazó- que bueno que has llegado, hace mucho no te veía -sonreí y me dejé perder en el lugar, señoras y señores he llegado al lugar donde podría cumplir mi sueño.

Me instalé en el cuarto de invitados del departamento de mi tía. Solo quedaba a tres cuadras del teatro donde se presentarían Jack & Jack y a unas ocho de su hotel. Caí rendida en la cama y sin darme cuenta me dormí.

(...)

Me desperté por un fuerte sonido, el cual claramente podía reconocer como "Groove" o mi tono de llamada.

- Hasta que al fin contestas -dijo una voz muy conocida para mí.
- Lo lamento Sof, es que me quede dormida y... -intenté decir.
- No te preocupes -me interrumpió mi amiga-Ahora -dijo haciendo una pausa- Cuéntame cómo te está yendo. ¿Ya conociste a algún chico?— dijo Sofía estallando en risa.
- Al contrario, el vuelo se me hizo súper largo y aburridisimo -dije haciendo un puchero, aunque no me vería.
- Ya no te quejes, por lo menos estás en otro país a punto de ver a nuestros ídolos en cambio yo me quedo para ir a la escuela de verano -dijo fingiendo llorar.
Seguimos hablando unas cuantas horas hasta que ambas decidimos ir a dormir.

(...)

Al día siguiente desperté con la voz de mi tía, había preparado panqueques, mi desayuno favorito. Después de quedar completamente satisfecha, fui a ducharme y alistarme para salir, aunque sea a conocer el downtown*. Tenía la sensación de que iba a ser un gran día.

*downtown; centro de la ciudad.

Wrong One (MAGCON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora